Casa completa

Casa/caravana Costa del Sol

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Casa/caravana Costa del Sol

Pared de bambú con plantas de palma y flores blancas.
Una estructura abierta con techo sostenido por vigas metálicas y un toldo.
Un espacio al aire libre techado con un dosel, una planta colgante y una silla de mimbre.
Una cocina compacta con lavamanos, espejo y armarios de almacenamiento.
Un dormitorio acogedor en una casa rodante, con cama, cortinas y ventana.

Casa completa

1 habitación2 baños2 personas388 pies cuadrados

Servicios principales

  • Tina de hidromasaje
  • Cocina
  • Lavandería
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible
  • Asador

Explora la zona

Ver en el mapa
Málaga, Málaga
  • Place, Universidad de Málaga
    ‪18 min a pie‬
  • Place, Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo de Málaga
    ‪18 min a pie‬
  • Place, Playa Delta del Guadalhorce
    ‪4 min en auto‬
  • Airport, Málaga (AGP)
    ‪3 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Málaga

Estancia en Churriana.Estarás a 3 km de Universidad de Málaga y a 10 km de Puerto de Málaga si te hospedas aquí. Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo de Málaga y Los Álamos se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Universidad de Málaga - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo de Málaga - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Playa de Guadalmar - A 3 min en auto - 1.8 km
  • Playa de Los Álamos - A 3 min en auto - 4.4 km
  • Playa Delta del Guadalhorce - A 4 min en auto - 2.2 km

Medios de transporte

  • Estación Palacio de los Deportes - 3 min en auto
  • Estación de tren de El Pinillo - 11 min en auto
  • Málaga (AGP) - 15 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chiringuito Gutierrez - ‬A 5 min en auto
  • ‪Burger King - ‬A 5 min en auto
  • ‪La Casita 33 - ‬A 5 min en auto
  • ‪El Cantaro - ‬A 7 min a pie
  • ‪KFC - ‬A 5 min en auto

Información de la propiedad

Caravana Villa Rosa

Cama de matrimonio, calefacción, ventilador, 1 wc (interior), 1 baño wc exterior con ducha de bombona con agua caliente instantánea, cocina básica, TV, toda privacidad y comodidad. Bonito jardín nuevo. Fácil aparcamiento. Acceso a autobuses líneas 5, 9, 10, 110, 112, 121, 126, 132, 133, 230 y A (aeropuerto)

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Reglas de la propiedad

Enviar su documento al realizar el registro de entrada. Prohibido hacer fiesta / escándalos. Los menores solo acompañadas de sus padres.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Comunidad de adultos mayores
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Comunidad solo para adultos mayores.

Número de registro de propiedad: VFT/MA/457925

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Casa/caravana Costa del Sol del aeropuerto?

Casa/caravana Costa del Sol queda a 3.1 km (15 min en auto) de Málaga (AGP), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Casa/caravana Costa del Sol tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Casa/caravana Costa del Sol no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Casa/caravana Costa del Sol ofrece desayuno incluido?

Casa/caravana Costa del Sol no ofrece el desayuno incluido.

¿A qué hora es el check-in en Casa/caravana Costa del Sol?

El check-in inicia a las 17:00.

¿Hay alberca en Casa/caravana Costa del Sol?

Casa/caravana Costa del Sol no tiene alberca.

¿Qué tan cerca está Casa/caravana Costa del Sol del centro de Málaga?

Casa/caravana Costa del Sol está a 6.7 km de Málaga.

Opiniones de Casa/caravana Costa del Sol