Nuestro lujoso condominio en Maggie Valley Country Club está ubicado en el corazón de Maggie Valley y ofrece comodidades estilo centro turístico y hermosas vistas a la montaña y al campo de golf durante todo el año. Con fácil acceso durante todo el año, no se requiere la tracción en las cuatro ruedas en invierno y se puede disfrutar para viajes de esquí en la cercana estación de esquí de Cataloochee.
Este espacioso condominio combina la comodidad de una cabaña y la comodidad de un condominio con fácil acceso y un ascensor. Este amplio concepto abierto de 3 habitaciones y dos baños completos es de 1600. F. Con una cocina totalmente equipada, un comedor formal y televisores de pantalla plana por cable en cada habitación y sala de estar. Para su comodidad, también hay una amplia sala de estar con chimenea de gas y una sala de patio con mosquitero para disfrutar todo el año con asientos adicionales para cenar al aire libre. Las comodidades de estilo resort incluyen golf, casa club con restaurante y bar, tienda de golf, gimnasio, piscina y jacuzzi, campo de prácticas, putting green, canchas de tenis y senderos para caminar. * Comuníquese con Pro Shop en MVCC para obtener información sobre las tarifas de golf, el acceso y la disponibilidad. EL PASO DE HUÉSPEDES DE UNA PISCINA Y UN CENTRO DE FITNESS, LOS INVITADOS DEBEN REGISTRARSE EN EL ESCRITORIO FRONTAL DE LA CLUB. LOS PASES SON $ 20 POR DÍA O $ 100 POR SEMANA. EL ACCESO ES PARA PERSONAS DE ESTA UNIDAD SOLAMENTE.
A una altura de 3000 ', puede disfrutar de noches frescas de verano, colores otoñales, esquí de invierno y flores de primavera con golf, senderismo y pesca disponibles todo el año.
Disponible con todas sus necesidades (toallas, ropa de cama) más suministros para comenzar sus vacaciones (papel higiénico, servilletas, filtros de café, especias básicas), tendrá todo lo que necesita para disfrutar de nuestro pequeño rincón occidental de Carolina del Norte. Lavadora y secadora grandes con jabón para la ropa. TV por cable en cada habitación y sala de estar, juegos, rompecabezas, tarjetas y WIFI gratuito y fuerte. Incluso tenemos un escritorio en caso de que tenga algún trabajo que hacer.
Con fácil acceso, las carreteras están bien mantenidas sin giros estrechos, inclinados o pronunciados para navegar. El estacionamiento se proporciona en un gran estacionamiento bien iluminado donde hay un ascensor a solo unos pasos de nuestra unidad. Puede caminar fácilmente hasta el almuerzo o la cena, así como la piscina, el jacuzzi, el gimnasio y el golf, ya que estamos en la propiedad bellamente ajardinada del Maggie Valley Club. Jonathan Creek bordea el campo de golf y es un gran lugar para pescar truchas. Nuestro condominio de cabina es una unidad final de la parte delantera a la parte trasera del edificio en un edificio pequeño de solo 9 unidades. Si aprecias un entorno encantador y sereno, aquí te encantará. Hay mucho que hacer en la zona o simplemente disfrutar de la lectura frente al fuego o en el porche. Tamaño perfecto para un grupo de golf para compartir, una familia o solo una pareja o dos.
Maggie Valley Country Club en sí ofrece una proximidad cercana al centro de Waynesville y la popular cultura y gastronomía de Asheville, y la belleza virgen de las Montañas Humeantes y los Bosques Nacionales circundantes. Muchos huéspedes querrán recorrer el increíble histórico Biltmore Estate y los terrenos a solo 30 minutos en automóvil. Las ciudades cercanas como Waynesville y Bryson City tienen distritos históricos pintorescos con tiendas, restaurantes y artistas. Cherokee, que se encuentra en el extremo oriental del Parque Nacional Smoky Mountain y a solo 30 minutos en automóvil al oeste del condominio, ofrece muchas actividades familiares en la reserva, incluido un casino al estilo Las Vegas para adultos con muchos restaurantes, como Brio Tuscan Grill y Ruth's Chris Steak House .
Esta área es verdaderamente un destino para todo el año con cientos de actividades que incluyen golf, senderismo, pesca, montañismo, esquí y tubing en la nieve, tubos de verano en el río, rafting, paseos a caballo, minería de gemas y mucho más.
¡Esperamos que la estadía en nuestra casa de Maggie Valley sea muy cómoda y relajante para enamorarse del oeste de Carolina del Norte!