Departamento completo

Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista

Departamento cerca de Parque de El Retiro, en Madrid

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista

Restaurantes
Interior
Televisión
3 habitaciones, tabla de planchar con plancha, cuna de viaje y wifi
Televisión

Opiniones

9.6 de 10,
Excepcional

Departamento completo

3 habitaciones2 baños6 personas893 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Aire acondicionado
  • Espacio al aire libre

Explora la zona

Ver en el mapa
Madrid, Community of Madrid
  • Place, Calle de Alcalá
    ‪2 min a pie‬
  • Place, Las Ventas
    ‪8 min a pie‬
  • Place, Estadio WiZink Center
    ‪8 min a pie‬
  • Airport, Aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
    ‪15 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Madrid

Estancia en Salamanca.Si te quedas en este departamento en Salamanca, estarás a solo 5 km de Parque de El Retiro y Gran Vía. Museo del Prado y Puerta del Sol se ubican también en un radio de 5 km.

Qué hay cerca

  • Calle de Alcalá - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Las Ventas - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Estadio WiZink Center - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Paseo de la Castellana - A 17 min a pie - 1.5 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Manuel Becerra - 2 min a pie
  • Estación de Recoletos - 3 min en auto
  • Aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD) - 13 min en auto

Restaurantes

  • ‪Burger King - ‬A 3 min a pie
  • ‪Baldoria - ‬A 1 min a pie
  • ‪Tko Tacos - ‬A 4 min a pie
  • ‪Seny - ‬A 3 min a pie
  • ‪Tandoori Station - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista

Majestuoso piso en zona tranquila, pensado para estancias familiares, muy cerca del centro de Madrid. Cuentas con 3 dormitorios amplios y cómodos, todos con armarios y ventanas; dos cuartos de baño completos y maravillosas vistas exteriores a la Calle Francisco Silvela, en un edificio con ascensor y portero. Muy cerca de los lugares más importantes del barrio Salamanca; junto a la Plaza Manuel Becarra y a escasos minutos de Goya y las calles Principe de Vergara, Calle Ortega y Gasset, Calle Ayala y otras áreas y zonas principales en el barrio Salamanca. Estaciones de metro y paradas de autobuses a solo 5min camiando.

Se ha logrado una perfecta distribución del piso, contando con 3 habitaciones con camas dobles, dos baños, calefacción central, aire acondicionado, cocina muy bien equipada, electrodomésticos nuevos, wifi y ropa de cama, todo con el objetivo de brindar a mis huéspedes una estancia de cinco estrellas.

La comunidad de Madrid activó la nueva zona de APR (Acceso solo Para Residentes), que es de uso preferencial para residentes. Por lo que si tienen pensado venir en coche propio o alquilado, deben tener en cuenta que el acceso es restringido, y de ingresar a esta zona con vehículo conlleva una multa, si entran al centro deben estacionar en un parking, no en la calle, es la única forma de evitar las multas.

Tener cuidado con las vías que utilicen.

Sobre la limpieza:

Ante la situación con el COVID19, te informamos los servicios de limpieza se realizan con las máximas garantías de desinfección y con los mejores estándares de calidad relacionados con esta materia, utilizamos productos especializados para tal fin.

Adicionalmente, y como lo hemos hecho siempre, en cada nuevo check-in garantizamos el cambio al 100% de todo el textil: como ropa de cama, toallas, alfombrines de baño y hasta paños de cocina.

NOTA IMPORTANTE: la casa tiene un sistema de alarma conectada que se encuentra desactivada. Hay "cámaras" detectoras de movimiento (en algunas zonas de la casa) que no están operativas y no son cámaras de grabación (ni de video ni de sonido). El sistema no está interconectado con el servicio de alarma, ni tampoco gestiona ninguna grabación. Igual, las cámaras tienen una tapa que bloquea el lente.

Se debe proporcionar Pasaporte/DNI/NIE para hacer el registro de huéspedes en Hospedería de Madrid antes del inicio de la reserva.

Se debe respetar el descanso de los vecinos entre las 23:00 y las 8:00

Si necesitas asistencia inmediata llamar al +34 638 908 949.

Fiestas o eventos no están permitidos. En caso que se realice alguna, se anulará la reserva y deberán abandonar el piso.

Se deben respetar las horas de descanso de lo vecinos; por lo que a partir de las 23:00hr evitar ruidos molestos.

Los contenedores de basura están a disposición de todos a partir de las 20:00hr frente al portal de edificio. No dejar bolsas de basura frente a la puerta del piso.

Recuerda que para beneficio de todos, debes apagar todos los aparatos eléctricos, luces y aires acondicionados cuando salgas del piso.

Por razones de seguridad, recuerda cerrar bien la puerta del portal y/o del piso.

Si se rompe algo, se pierde, o se deja en malas condiciones durante tu estancia, será descontado de la fianza y/o hasta se podrá iniciar un caso de resolución por Airbnb o Booking.

Las llaves no se deben dejar en la cerradura interior de la vivienda, ya que no podrás abrir desde afuera. Si se necesita asistencia de un cerrajero profesional, el importe correrá por cuenta del huésped.

Early/Late check-in/out no están configurados, pues este es un piso dedicado exclusivamente al alquiler turístico y siempre hay reservas.

La satisfacción de nuestros visitantes es muy importante para nosotros, y también para nuestros vecinos.

Périda o extravío de llaves, se cobrarán 100€ de multa por reposición de llaves del piso.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Patio

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 83 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

458395

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista del aeropuerto?

Este departamento queda a 13.4 km (13 min en auto) de Aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista?

No, no hay casino en este departamento, aunque queda cerca Casino Gran Vía (5 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista?

El check-in inicia a las 15:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista del centro de Madrid?

Este departamento está a 3.2 km de Madrid.

Opiniones de Fabuloso piso en Barrio Salamanca - Lista