En Le Tampon .A 10 km de esta casa de campo en Le Tampon, podrás visitar Parque Parc des Palmiers y Volcano House. Natural Arch se localiza a 10 km, mientras que Bras de la Plaine Bridge está a 15 km.
Parque Parc des Palmiers - A 22 min en auto - 6.6 km
Arco Natural - A 26 min en auto - 7.3 km
Casa del Volcán - A 28 min en auto - 8.4 km
Playa de St. Pierre - A 34 min en auto - 22.2 km
Pitones, Circos y Murallas de la Isla de la Reunión - A 39 min en auto - 12.4 km
Medios de transporte
Saint-Pierre (ZSE-Pierrefonds) - 45 min en auto
Restaurantes
Hope & Mind - A 13 min en auto
Le Mouton Gourmand - A 35 min en auto
Croquebol - A 13 min en auto
McDonald's - A 15 min en auto
La Cantina - A 11 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Acogedora casa rural, vista montaña - 4 pers.
Tibouchina, una encantadora casa rural, ofrece impresionantes vistas a la montaña.
Con una ubicación ideal al pie del volcán, este alojamiento de una sola planta, enclavado en el corazón de un jardín vallado, le da la bienvenida a un entorno tranquilo. La casa consta de: Dos dormitorios con camas de 140x200 cm y 160x200 cm, Un baño con bañera, Un aseo independiente, Un amplio salón-comedor, Una cocina totalmente equipada: cafetera, tostadora, hervidor de agua, horno, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico.
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos. Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.
Partida: Aeropuerto de Roland Garros, Sainte-Marie, Reunión Salga del aeropuerto y siga por Rue Georges Guynemer y luego por Allée Icare. Tome la N2 en dirección Saint-Benoît. Continúe por la N2 durante aproximadamente 29 km. En Saint-Benoît, tomar la N3 en dirección Le Tampon / Plaine des Cafres. Siga la N3 durante unos 35 km, pasando por el Col de Bellevue. Llegada a Le Tampon A la entrada de Le Tampon, siga las indicaciones hacia Rue du Collège y luego la D70 (Rue Raphaël Douyère). Gire hacia Rue Roland Fabien Hoarau. Continúe por Chemin Deurveiller les Bas y luego Route du Piton Hyacinthe. Tome Chemin des Acacias y luego Chemin Ferrier Lebon. Llegada a: 25 Chemin Ferrier Lebon, 97418 Le Tampon Limpieza final incluida.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 77 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Otros nombres de la propiedad
1012277862974
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Cozy cottage, mountain view - 4 guests del aeropuerto?
Esta casa de campo queda a 19.2 km (45 min en auto) de Saint-Pierre (ZSE-Pierrefonds), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Cozy cottage, mountain view - 4 guests tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de campo no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Cozy cottage, mountain view - 4 guests de la playa?
Esta casa de campo está a 18.9 km (47 min en auto) de Playa de los Banians y a 19.9 km (46 min en auto) de Playa de St. Pierre. No olvides tu filtro solar.