Casa completa

Gîte de la Bretonnière with Heated Pool

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Gîte de la Bretonnière with Heated Pool

Alberca
Alberca
Exterior
Habitación
Restaurantes

Servicios principales

  • Alberca
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento disponible
  • Cocina

Explora la zona

Ver en el mapa
Le Controis-en-Sologne
  • Place, Chateau de Fougeres (castillo)
    ‪10 min en auto‬
  • Place, Castillo de Troussay
    ‪12 min en auto‬
  • Place, Chateau de Cheverny (castillo)
    ‪15 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Canton de Contres

En Le Controis-en-Sologne .Estarás a 3 km de Castillos del Loira y a 10 km de Chateau de Fougeres (castillo) si te hospedas aquí. Terra Laura se localiza a 10 km, mientras que Castillo de Troussay está a 15 km.

Qué hay cerca

  • Terra Laura - A 10 min en auto - 11.8 km
  • Chateau de Fougeres (castillo) - A 10 min en auto - 9.2 km
  • Castillo de Troussay - A 12 min en auto - 13.1 km
  • Los Secretos de Moulinsart - A 14 min en auto - 16.7 km
  • Chateau de Cheverny (castillo) - A 15 min en auto - 17.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Thésée - 19 min en auto

Restaurantes

  • ‪Manoir de Contres - ‬A 5 min en auto
  • ‪Le Vieux Fusil - ‬A 11 min en auto
  • ‪L'Auberge - ‬A 11 min en auto
  • ‪Le Favori - ‬A 11 min en auto
  • ‪La Taille Rouge - ‬A 10 min en auto

Información de la propiedad

Gîte de la Bretonnière con piscina climatizada

Casa luminosa de 100 m² situada en un entorno tranquilo, completamente renovada, amueblada y equipada.



En la planta baja encontraréis un salón, un dormitorio con cama de 160 cm, un baño con ducha, un aseo independiente y un trastero.



En la planta superior, hay un dormitorio con una cama de 140 cm y otra de 90 cm, además de otro dormitorio con cama de 140 cm. También disponéis de un amplio baño con WC y una entreplanta equipada con aire acondicionado.



En el exterior, disfrutaréis de entrada independiente, aparcamiento y terreno privado. Hay un estanque disponible para pescar, pista de petanca y canasta de baloncesto. La piscina climatizada es cubierta, perfecta para relajaros (abierta y climatizada del 20 de mayo a mediados de octubre).



La casa está en Contres, a 3 km del centro, donde encontraréis comercios, una piscina con hidromasaje y la famosa galletería Saint-Michel. Ubicada en el corazón de los castillos del Loira (Cheverny, Chambord, Chaumont-sur-Loire, Chenonceau), cerca del zoo de Beauval, el campo de golf de Cheverny y el parque de mini-castillos de Amboise.



Se aceptan mascotas pequeñas.



Las sábanas y toallas no están incluidas pero podéis solicitarlas con coste adicional.

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

64414094

Preguntas frecuentes

¿Gîte de la Bretonnière with Heated Pool tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Gîte de la Bretonnière with Heated Pool no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Gîte de la Bretonnière with Heated Pool?

Al 11 abr. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Gîte de la Bretonnière with Heated Pool el 24 abr. 2026 serán a partir de $505, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Gîte de la Bretonnière with Heated Pool ofrece desayuno incluido?

Gîte de la Bretonnière with Heated Pool no ofrece el desayuno incluido.

¿A qué hora es el check-in en Gîte de la Bretonnière with Heated Pool?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay alberca en Gîte de la Bretonnière with Heated Pool?

Sí, hay una alberca.

¿Qué tan cerca está Gîte de la Bretonnière with Heated Pool del centro de Le Controis-en-Sologne?

Gîte de la Bretonnière with Heated Pool está a 3 km de Canton de Contres.

Opiniones de Gîte de la Bretonnière with Heated Pool