10/10 Excelente
David B.
30 ago. 2022
Tranquilidad en el campo con la playa a un paso
Hemos pasado cuatro días buenísimos en el Pequeño Paraíso de Berta. Unos magníficos desayunos y cenas bajo el árbol, disfrutando de la naturaleza. Berta ha sido una excelente anfitriona, que nos ha dado indicaciones de mucha utilidad sobre la zona. Nos hemos sentido muy agradecidos con la sorpresa de una cesta de uvas recién recogidas de su terraza. El alojamiento tiene todo lo necesario para preparar comidas, puedes lavar y tender la ropa, dispones de tumbonas para estar en el exterior, para disfrutar de la vista de los árboles frutales y de los sonidos de la naturaleza.
La cama es cómoda y el baño completo y cómodo, con suficientes espacios para dejar tus cosas, tanto en baño como en la habitación.
Si sigues las indicaciones de Berta, accedes al lugar sin problema, ya que te va dando referencias que vas a encontrar por el camino. Mejor si puedes llegar con luz del día.
En cualquier caso, Berta te va a ayudar en todo.
Lo recomendamos y repetiremos. Gracias por todo, Berta!
David B.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022