Este clásico de villa de estilo tradicional se encuentra en una tranquila zona residencial de Porto do Mos sin tráfico. La villa cuenta con puertas eléctricas y un camino privado y un amplio aparcamiento en la calle.
El amplio y luminoso hall de entrada da acceso a las salas de recepción y a los 3 dormitorios de la planta baja. Las puertas del patio desde el pasillo conducen a un encantador patio privado protegido con mesa y sillas, donde puede cenar con estilo o simplemente relajarse con una copa de vino, en parte sombreada por una vela.
El espacioso y encantador salón cuenta con amplios y cómodos asientos y una chimenea esquinera de estilo algarviano. Hay una gran televisión vía satélite y un reproductor de DVD. Las puertas del patio del salón se abren a un patio envolvente, un jardín maduro y el área de la piscina.
El inusual comedor circular tiene una mesa redonda de mármol y un antiguo candelabro de latón sobre la mesa.
Junto al comedor, la gran y luminosa cocina está decorada con azulejos con azulejos tradicionales pintados a mano. La cocina está muy bien equipada con todo lo que necesita para unas vacaciones familiares, que incluyen electrodomésticos, vajilla y parafernalia. La cocina se abre a un pequeño patio que tiene una sala de lavandería y una barbacoa incorporada y un camino conduce desde el patio a una pérgola cubierta con una mesa grande y una sombrilla cerca del área de la piscina, ideal para alimentar y entretener a la familia.
Tres de las habitaciones se encuentran en un ala de la planta baja, hall de entrada. 1 dormitorio con dos camas individuales y armarios empotrados. 2 dormitorios con una cama de 5 pies, armarios empotrados y puertas a una terraza. El cuarto de baño está situado entre 1 y 2 dormitorios. 3 dormitorios con camas dobles, armarios empotrados, un cuarto de baño con bañera, ducha, bidet e inodoro y las puertas a una terraza.
Una amplia escalera circular de piedra desde el pasillo principal Dormitorio arriba a 4, que tiene una cama de 5 pies, un cuarto de baño con bañera, ducha, bidet e inodoro y un vestidor. Tiene bonitas vistas al mar y acceso a la azotea.
La villa se sitúa en una parcela muy privada con césped y arbustos maduros y hay mucho espacio para que los niños jueguen. Hay varios patios orientados al sur, al oeste, al este y al norte, para aprovechar el sol durante todo el día, ¡y una terraza en la azotea también para una buena medida!
La villa se encuentra en una zona residencial tranquila sin tráfico. Hay electricidad cerrada en la entrada privada y un camino de entrada a un área de estacionamiento con amplio espacio de estacionamiento.