Departamento completo
Marius & Mia (Le Rosaire)
Departamento con cocina en L'Anse-Saint-Jean
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Marius & Mia (Le Rosaire)





Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Departamento completo
3 habitaciones2 baños
Servicios principales
Explora la zona
L'Anse-Saint-Jean, QC
- Place, Parque Nacional de Fiordos de Saguenay5 min a pie
- Place, Área de ski Mont Edouard10 min en auto
- Place, Teatro del Palacio municipal51 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Información de la propiedad
Marius & Mia (Le Rosaire)
Propiedades similares

Fjord du Saguenay, Mont Édouard, condo Chez le beau Thom
L'Anse-Saint-Jean
Fjord du Saguenay, Mont Édouard, condo Chez le beau Thom
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Wifi gratuito
4.8 de 5, Excepcional, 27 opiniones
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios y con detector de humo.
Número de registro de propiedad: 2026-06-03, 300882
Preguntas frecuentes
Opiniones de Marius & Mia (Le Rosaire)
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
Opiniones
Opinión verificada
9 feb. 2026
Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2026
Explora más formas de viajar con Travelocity
- Cozy Nest at L'Anse-Saint-Jean
- Chalet Le Fossile | Charlevoix
- 915 - Les Immeubles Charlevoix - Domaine Ciel sur Mer
- Chalet Le Petit Rondin #3 | Charlevoix
- Solar 79: Hot Tub, Terrace & Panoramic Views
- Quai Perché: River Views, Hot Tub & Terrace Life
- Villa Bella 209: Views, Hot Tub & Private Elevator
- Onyx 150: Winter Views, Hot Tub & Fireplace
- Alpha-M | Vue sur le fleuve | Spa
- Motel Des Cascades: Whirlpool Superior Room
- Tanières MicroChalets Loup
- Motel Des Cascades : Large Family Room
- Motel Des Cascades: Room with 2 Large Queen-Size Beds
- Motel Des Cascades: Double Room with 2 Double Beds
- Motel Des Cascades :Standard Queen-Size Room
- Villa de la Montagne VUE sur le Fjord - Sainte-Rose-du-Nord
- Charlevoix - Chalet Desjardins
- Charlevoix - Chalet Le DesBouleaux
- Charlevoix - Chalet La Cache
- Charlevoix - Chalet Le St-germain








