Departamento completo

Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *)

Departamento con balcón en Karlshagen

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *)

Exterior
Áreas de la propiedad
Área infantil
Refrigerador, microondas, horno y lavavajillas
Televisión de pantalla plana

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Departamento completo

2 habitaciones1 baño4 personas667 pies cuadrados

Servicios principales

  • Lavadora
  • Wifi gratuito
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible
  • Asador

Explora la zona

Ver en el mapa
Karlshagen, Mecklenburg-West Pomerania
  • Place, Parque Natural de Usedom
    ‪1 min a pie‬
  • Place, Playa de Karlshagen
    ‪6 min a pie‬
  • Place, Playa de Trassenheide
    ‪5 min en auto‬
  • Airport, Heringsdorf (HDF)
    ‪47 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Karlshagen

Cerca de la playa.Si te hospedas en este departamento en Karlshagen, estarás a solo 10 minutos a pie de Parque Natural de Usedom y Playa de Karlshagen. Playa de Peenemünde y Playa de Trassenheide se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Parque Natural de Usedom - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Playa de Karlshagen - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Playa de Peenemünde - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Playa de Trassenheide - A 5 min en auto - 2.3 km
  • Playa de Zinnowitz - A 14 min en auto - 8.0 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Karlshagen - 12 min a pie
  • Peenemünde (PEF) - 15 min en auto

Restaurantes

  • ‪Fisch & Mee(h)r zur Düne - ‬A 12 min en auto
  • ‪Surfbox Usedom - ‬A 12 min en auto
  • ‪Hafenbar „Zum dünnen Hering“ - ‬A 10 min en auto
  • ‪Restaurant Knurrhahn - ‬A 11 min en auto
  • ‪Zum Klabautermann - ‬A 13 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Los pilotos Stieg 2 cabina 03 (5 *) - Usedom Turismo Karl Hagen - Stieg 2 pilotos de la cabina 03 (5 *)

clasificación de 5 estrellas por la Asociación Alemana de Turismo plana exclusiva, sala de estar aproximadamente 62 metros cuadrados con alta calidad Ausstattungu. a. cortinas, suelos de gres porcelánico en toda la sala de estar, calefacción por suelo radiante, lavadora y Wi-Fi a Internet. El apartamento para no fumadores tiene una entrada independiente. No hay admiten animales. Cabina 3 y 4 son la misma cabina. Ambos apartamentos pueden estar en el mismo período de alquiler mediante la apertura de una puerta doble se conecta a un aprox 124 metros cuadrados de apartamentos maquillaje (2 cocinas, 2 baños, 2 dormitorios).

planta baja:
Sep. Escalera a la vivienda, la altura del techo aprox 2.65m, armario, lavadora
Planta superior:
Altura de la planta de arriba sobre 2,65 m
Living / comedor con mesa de comedor para 4, sofá cama alrededor de 1,60 m x 2,00 m, mesa de café, TV de pantalla plana con 100 cm de diagonal de pantalla y reproductor de Blue-ray
cocina con isla flotante campana extractora, lavavajillas, horno, cafetera, tostadora, hervidor de agua, de vuelta cocina con nevera / congelador y horno
1 dormitorio con cama doble (1,80 m x 2,00 m), 1 TV de pantalla plana con tamaño 100cm pantalla
Baño con ducha sin barreras y secador de toallas
balcón
la casa: Pequeño parque infantil, bicicletas, una plaza de aparcamiento
Inicial: ropa + 2 toallas + 1 toalla de baño p. P. (Camas hechas a la llegada)
Depositar 100 euros + impuestos en efectivo a la llegada

necesidades a largo plazo son bienvenidos en el noviembre hasta marzo! Por favor, póngase en contacto con nosotros para una oferta con tarifas favorables ,.

"Vakon país Báltico" en Karl Hagen es un único en Mecklenburg-Vorpommern complejo turístico de 5 estrellas con 42 amplias, casas de playa con techo de caña de hasta 220 metros cuadrados de espacio habitable y 26 apartamentos de hasta 180 m². Este edificio de apartamentos exclusivo (construido en 2013) con 8 unidades es de aproximadamente 4 minutos a pie de la playa. Los apartamentos cuentan con lavadora, conexión inalámbrica a internet gratuita, terraza o balcón y plaza de aparcamiento. - ¡Los vacacionistas a largo plazo también son bienvenidos en los meses de noviembre a marzo! Estaremos encantados de hacerle una oferta con tarifas especiales favorables. - La isla de Usedom y la cercana ciudad de Wolgast lo esperan con numerosas actividades recreativas. Existe la posibilidad de alquilar bicicletas o barcos para jugar al mini-golf o al tenis a los bolos / bolera tener un masaje, a montar en Trassenheide o Černý es la oportunidad de kitesurf y surf en Ückeritz. En Zinnowitz hay una piscina. También puede también conducir o en Zinnowitz jet ski ir al solarium. Cualquier persona interesada en la práctica del golf está en buenas manos en Balm en los remansos. Paragliders z lata. destacan como Heringsdorf y obtener los neumáticos brillen ventiladores de karting en Peenemünde. Por ofrece un bosque de escalada recreativa más tranquila en Ückeritz / Nueva Pudagla estimular recorridos por las copas de los árboles. Un zoológico familiar se encuentra en Wolgast en el continente. Algunas instalaciones de ocio no están abiertos todo el año, en parte, un pre-registro es necesario.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Internet

  • Disponible en el departamento: internet gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Congelador
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Sofá cama

Baño

  • 1 baño
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Espacios exteriores

  • Asador
  • Balcón amueblado
  • Terraza

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Regadera para personas con discapacidad en la habitación
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Cortinas blackout
  • Plancha y tabla de planchar

Actividades

  • Acceso a campo de golf (opcional)
  • Tenis
  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Escalada en roca en los alrededores
  • Golf en los alrededores
  • Paseos a caballo en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 62 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito: EUR 100.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.

Otros nombres de la propiedad

41059_71163

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) del aeropuerto?

Este departamento queda a 9 km (15 min en auto) de Peenemünde (PEF), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) de la playa?

Este departamento está a apenas 7 min a pie de Playa de Karlshagen y a 2 km (11 min en auto) de Playa de Trassenheide. No olvides tu filtro solar.

¿Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *)?

No, no hay casino en este departamento.

¿A qué hora es el check-in en Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *)?

El check-in inicia a las 15:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *)?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *)?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *)?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) del centro de Karlshagen?

Este departamento está a 1.1 km de Karlshagen.

Opiniones de Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *) - Usedom tour operator Karlshagen - Lotsenstieg 2 cabin 03 (5 *)

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 5 de 5 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 5 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 5 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 5 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 5 opiniones

10/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Ingo K.

Le gustó: Limpieza

Eine schöne Urlaubszeit

Wir haben uns dort gut erholt. Es hat alles gepasst.
Se hospedó 13 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Frank L.

Le gustó: Limpieza

Toll

Wirklich eine tolle Wohnung mit perfekter Lage zum Strand und Restaurants Gerne wieder 😊
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Michael O.

Le gustó: Limpieza

Alles Super 👍🏻 empfehlenswert

Immer wieder gerne 😉
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Rüdiger K., STADE

Le gustó: Limpieza

Alles Prima!

Alles Top!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Dana W.

Le gustó: Limpieza

Alles top!

Keine Mängel
Se hospedó 3 noches en julio de 2020