Casa completa

Four stars at the harbor: Modern renovated fisherman's house directly at the Ditzumer harbor

Casa de vacaciones con cocina en Jemgum

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Four stars at the harbor: Modern renovated fisherman's house directly at the Ditzumer harbor

Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
Exterior
Interior
Interior
Restaurante al aire libre

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones2 baños6 personas1335 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Secadora
  • Wifi gratuito
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
Jemgum-Ditzum, Ostfriesland
  • Place, Presa Ems
    ‪6 min en auto‬
  • Place, Lago Großes
    ‪26 min en auto‬
  • Place, Playa Norddeich
    ‪61 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Ditzum

En un río.Lugares de interés como Ems Barrage y Parque Nacional de la Marisma de Baja Sajonia se encuentran a 3 km de esta casa de vacaciones. Museo Leeraner Miniaturland y Museo del té Bunting se encuentran a unos 20 y 25 km, respectivamente.

Qué hay cerca

  • Presa Ems - A 6 min en auto - 3.0 km
  • Museo Otto Huus - A 22 min en auto - 14.6 km
  • Lago Großes - A 26 min en auto - 20.1 km
  • Grote Markt (plaza) - A 52 min en auto - 81.7 km
  • Playa Norddeich - A 61 min en auto - 60.2 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Bad Nieuweschans - 28 min en auto

Restaurantes

  • ‪Hafenbar - ‬A 37 min en auto
  • ‪Hafenhaus - ‬A 38 min en auto
  • ‪Bittner's Fischspezialitäten - Emder Heringslogger - ‬A 36 min en auto
  • ‪Grand Café - ‬A 37 min en auto
  • ‪Goldener Adler - ‬A 36 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Cuatro estrellas en el puerto: casa de pescadores moderna y renovada directamente en el puerto de Ditzumer

Dulces sueños: 3 habitaciones con 6 camas ya cubiertos (consulte el paquete de ropa), que están equipadas con colchones de espuma de 7 zonas con diferentes grados de dureza. Para niños (pequeños) también tiene una cuna de viaje y un sofá cama disponible.

Para disfrutar de agradables veladas: Una habitación bodenerwärmtes con sofá de cuero, tres cómodos sillones de cuero con Fußwürfeln, una, girando televisor de pantalla plana, DVD y Blue Ray jugador y un equipo de sonido con sistema de sonido envolvente Dolby. Teléfono en la casa para las conexiones fijos de Alemania. A lo largo de la casa que tiene una buena recepción inalámbrica; la clave para esto, por favor ver nuestra carpeta detallada hogar.

Para la relajación en el cuarto de baño: 2 cuartos de baño con ducha (toallas, toallas de baño, toallas, etc. son paquete de ropa zubuchbaren). El baño en la planta baja tiene una calefacción por suelo radiante. Además, también encontrará un secador de pelo.

Para los amantes de la cocina: En nuestra moderna cocina con gran bloque central son todos los cocinar y hornear utensilios que necesita. Por supuesto, la cocina es también un lavavajillas, un horno, un microondas y dos máquinas de café.

Para nuestros pequeños huéspedes: cuna de viaje para niños con colchón (no relacionado), una silla alta, un taburete y un orinal están disponibles. También hay 2 campos de juego están en su lugar.

Para los amigos de ciclismo: Dos puertas más abajo encontrará alquiler de bicicletas y otro en el pueblo. Usted puede poner con seguridad en nuestras bicicletas disponibles como jardín.

La mejor ubicación: Nuestra casa se encuentra en el puerto Ditzumer, tiene un gran ventanal con vistas a la hermosa parte del puerto y un acceso privado al dique.

Un amplio aparcamiento gratuito e ilimitado de tiempo se encuentra diagonalmente opuesta. Además, nuestros clientes encontrarán a unos 100 metros de la casa reservada para la duración de su estancia en el aparcamiento subterráneo abierto local.

Nuestra casa de campo moderno y acogedor es una cortina de humo y libre de mascotas, la casa de la alergia adecuado ex pescador con 124 m² (DIN) más amplio balcón y terraza.

Un viaje en transporte público es fácilmente posible: Conexión IC a vacío, más lejos de la plataforma de bus 3 con destino 'Ditzum', deje de Sielstraße, continuar unos 150 metros a pie.

A la presentación de nuestra confirmación de la reserva se obtiene gratis en el Ditzumer Turismo la tarjeta de huésped que le permite, entre otras cosas por 1 €, - hacer uso de sus autobuses en cada sentido.

Ditzum no cobra ningún impuesto turístico.

La excelente ubicación, justo en el puerto Ditzumer y excelentes conexiones de transporte, por ejemplo. Como a Leer, Emden y Holanda harán de sus vacaciones una experiencia maravillosa!

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Se recomienda trasladarse en auto
  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Especias
  • Horno
  • Isla de cocina
  • Lavavajillas
  • Licuadora
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Toallas de papel
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Estéreo
  • Juegos
  • Libros
  • Reproductor de DVD
  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Balcón
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Patio cercado

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Teléfono

Aspectos destacados de la ubicación

  • A la orilla de un río
  • A orillas del agua
  • Cerca de una marina o club náutico

Actividades

  • Ciclismo en los alrededores
  • Navegación en lancha en los alrededores
  • Observación de aves en los alrededores
  • Paseos para ver fauna salvaje en los alrededores
  • Pesca en los alrededores

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono o aparatos de gas (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono ni con aparatos de gas)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios

Descripción general

  • Jardín
  • La propiedad no acepta niños
  • Tamaño de la unidad: 124 metros cuadrados

Políticas

Check-out

Flexibilidad disponible para la hora del check-out (contacta al anfitrión para coordinarlo)

Instrucciones especiales de check-in

El horario de la recepción de esta propiedad puede variar.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
El horario de check-out es flexible. Para organizarlo, contacta a la propiedad con anticipación mediante los datos incluidos en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Esta propiedad no permite hospedar a menores.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo y con botiquín de primeros auxilios.

Preguntas frecuentes

¿Four stars at the harbor: Modern renovated fisherman's house directly at the Ditzumer harbor tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Four stars at the harbor: Modern renovated fisherman's house directly at the Ditzumer harbor ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Four stars at the harbor: Modern renovated fisherman's house directly at the Ditzumer harbor?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿Hay estacionamiento gratis en Four stars at the harbor: Modern renovated fisherman's house directly at the Ditzumer harbor?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en Four stars at the harbor: Modern renovated fisherman's house directly at the Ditzumer harbor?

Esta casa de vacaciones no tiene alberca.

¿Hay un spa en Four stars at the harbor: Modern renovated fisherman's house directly at the Ditzumer harbor?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está Four stars at the harbor: Modern renovated fisherman's house directly at the Ditzumer harbor del centro de Jemgum?

Esta casa de vacaciones está a 0.2 km de Ditzum.

Opiniones de Four stars at the harbor: Modern renovated fisherman's house directly at the Ditzumer harbor

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 46 de 51 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 5 de 51 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 51 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 51 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 51 opiniones

9.8/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Christian K.

Le gustó: Limpieza
Uns hat neben der absolut vollständigen und hochwertigen Ausstattung des Hauses vor allem die super Lage gefallen. „Mittendrin statt nur dabei“ und trotzdem sehr ruhig! Absolut topp!
Se hospedó 3 noches en febrero de 2026

10/10 Excelente

Regina B.

Le gustó: Limpieza
Die Lage des Hauses, das Haus und die Innenausstattung haben uns sehr gut gefallen Die Kommunikation mit dem Hauseigentümer und die Buchung waren völlig problemlos. Ein gelungener Urlaub.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Marlies R.

Le gustó: Limpieza
Das Ferienhaus ist wunderbar, top modern renoviert, zwei tolle Bäder, eine Küche, die keine Wünsche offen lässt, ein riesiger Balkon, von dem aus man den Hafen sieht, der Hafen in 5 Minuten zu erreichen, eine Terrasse, direkter Zugang zum Deich, einfach WUNDERBAR!!!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Maria K.

Le gustó: Limpieza
Hallo liebes Team. Wir sind in das Haus gekommen und haben uns gleich wohl gefühlt, alles war nach unseren Wünschen, das Haus war sauber, wir hatten nichts zu bemängeln. Lg
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Peter H.

Le gustó: Limpieza
Ein tolles Haus, zentral gelegen, es fehlt an nichts.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Claudia S.

Le gustó: Limpieza
Alles war Bestens, bis auf die Sauberkeit im Bad in der 1. Etage und das zerrissene Fliegengitter in diesem Raum.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Michael L.

Le gustó: Limpieza
Alles war in Ordnung
Se hospedó 14 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Petra N.

Le gustó: Limpieza

Fahrradurlaub

Wir hatten einen sehr schönen Aufenthalt in Ditzum und haben uns sehr wohlgefühlt. Das modern und liebevoll eingerichtete Ferienhaus ist geräumig, war sehr sauber und mit allem ausgestattet was man braucht. Wir können es nur weiterempfehlen. Kleiner Wehmutstropfen war der etwas abgelegene Parkplatz, der in keinem guten Zustand war. Das tolle Ferienhaus hat das kleine Manko aber vollends wett gemacht. Zudem ist Ditzum ein kleiner, schöner und ruhiger Ort, von wo man sehr schöne Touren machen kann.
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Jürgen F.

Le gustó: Limpieza

Alles gut, gerne wieder

Alles prima, komm gerne wieder
Se hospedó 7 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Ilona R.

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 7 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Thomas B.

Le gustó: Limpieza

3 schöne Tage

Unterkunft - Lage - Restaurants - der Ort an sich hat uns sehr gut gefallen
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Andrea S.

Le gustó: Limpieza

Fischerhaus in Ditzim

Wir haben uns sehr wohl gefühlt. Dieses Haus ist nur zu empfehlen!
Se hospedó 6 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Ulrich D.

Le gustó: Limpieza

Urlaub

Erholung pur
Se hospedó 13 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Ramona H.

Le gustó: Limpieza

Einfach nur schön

Tolle Unterkunft, sauber, schön eingerichtet, wir haben uns sehr wohl gefühlt, Betreiber super freundlich und zuvorkommend, vielen Dank für die wunderschönen Tage
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Steffen J.

Le gustó: Limpieza

Gerne wieder!!!

Ein tolles Haus, mit Geschmack und Gefühl für das Wichtige und Notwendige bis ins kleinste Detailausgestattet. Es fehlt an nichts.
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Ilona R.

Le gustó: Limpieza

Eine wunderbare Woche

Alles top!
Se hospedó 7 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Thomas G.

Le gustó: Limpieza

Tolles Ferienhaus

Wunderschöne Aussicht auf den Hafen . Es fehlt an nichts in dem Haus . Sehr empfehlenswert !!!
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Joachim S.

Le gustó: Limpieza

Schöne Tage zwischen den Feiertagen

Interessant und abwechslungsreich
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Antje G.

Le gustó: Limpieza

Eine wunderbare Woche!

Wir hatten eine wunderbare Woche im Haus am Hafen. Das Haus bietet alles, was man sich nur wünschen kann: bequeme Möbel und Betten, alle nur erdenklichen Küchenutensilien, einen Balkon mit Morgensonne, eine Terrasse und - sehr umsichtig - Fliegengitter an nahezu jedem Fenster. Der Kontakt zu den Vermietern war sehr nett, und wir haben uns gefreut, dass wir schon mittags in die Wohnung konnten. Sehr genossen haben wir auch die Sonnenplätze am Deich. Die Lage ist toll; in ein paar Minuten ist man zum Hafen spaziert. Und der Ort ist wirklich herzallerliebst. Wir können uns nur für das tolle Haus und die guten Tipps für Unternehmungen bedanken. Und wir kommen bestimmt wieder.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Petra S.

Le gustó: Limpieza

Urlaub in Ditzum

Hervorragend für einen Kurzurlaub!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Bernd K.

Le gustó: Limpieza

Sehr schön, für Gehbehinderte nicht Ideal

Sehr schönes, gepflegtes Haus. Wegen der steilen Treppen für Gehbehinderte nicht so gut geeignet. Ausstattung und Lage perfekt.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Jürgen K.

Le gustó: Limpieza

Gut erholt

Uns hat das Haus sehr gut gefallen. Sehr gute Lage und schöne Aussicht auf den Hafen, den Deich und auch auf die Ems. Das Haus ist in einem sehr guten und renovierten Zustand. Ostfriesische Gemütlichkeit ist garantiert.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Alexandra C.

Le gustó: Limpieza

Sehr schöner Kurzurlaub

Das Haus ist mit Liebe zum Detail eingerichtet und lässt bei der Ausstattung keine Wünsche offen. Zwei komplette Badezimmer, ausreichend Geschirr und sämtliche Küchenutensilien, die man sich vorstellen kann. Nettes Vermieterpaar und auch die Umgebung lädt zum Radeln und verweilen ein. Tolle Restaurants im Ort.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Claudia D.

Le gustó: Limpieza

Direkte Lage am Hafen mit wünderschöner Aussicht

Das sehr schön gelegene Ferienhaus mit Blick auf den Hafen bietet alles, was das Herz begehrt. Wir haben uns in dem großen Haus sehr wohl gefühlt. Alles ist sehr sauber und gepflegt. Sowohl der Kontakt zum Eigentümer als auch zu der Unterstützung vor Ort liefen reibungslos! Gerne kommen wir wieder!
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Barbara C., Ahaus

Le gustó: Limpieza

Ferienhaus mit Charme und toller Lage

Ein sehr schönes, geschmackvoll eingerichtetes Ferienhaus, bestens ausgestattet. Es fehlte nichts, hervorragend. Die Lage am Hafen und der direkte Zugang zum Deich war einmalig. Kommunikation mit dem Vermieter klappte bestens. Leider mussten wir krankheitsbedingt früher abreisen, gerne kommen wir nochmal wieder.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023