En Ierápetra .Si eliges quedarte en esta casa de vacaciones en Ierápetra, estarás a 15 km de Museo arqueológico de Ierapetra y Fortaleza veneciana de Ierapetra. Ierapetra Beach y Belegrina se ubican a unos 20 km de distancia.
Fortaleza veneciana de Ierapetra - A 19 min en auto - 14.5 km
Playa de Ierapetra - A 31 min en auto - 15.4 km
Playa Voulisma - A 46 min en auto - 22.9 km
Playa grande de Koutsounari - A 47 min en auto - 23.9 km
Playa Istro - A 48 min en auto - 25.1 km
Medios de transporte
Sitia (JSH) - 97 min en auto
Restaurantes
Casablanca - A 17 min en auto
Paradise - A 21 min en auto
Special - A 19 min en auto
Ωδειο - A 17 min en auto
Symbol Cafe - A 17 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
VILLA - M. Piscina privada jacuzzi y patio.
LA CASA DONDE EL NIÑO PUEDE TRAER A SUS PADRES UN POCO DE ESQUINA DEL PARAÍSO !!!!
PERFECTO PARA FAMILIA CON 2 NIÑOS O 3 ADULTOS. Apartamento en Anatoli con piscina en la azotea entre olivos y pinos con vistas al mar de Lybian. El apartamento tiene 40 m2 y está en un área privada de 1500 m2 con 1000 m2 de jardines y jardines.
* Si no encuentras días libres en este apartamento, puedes echar un vistazo a nuestro otro dúplex a 100 metros de este llamado "Casita - Piscina privada jacuzzi spa y patio" y también podemos combinar las fechas después de la consulta.
Este es un nuevo apartamento de 40 m2, construido en el invierno de 2015, se encuentra en el tranquilo y hermoso pueblo de Anatoli (que significa literalmente la salida del sol). Está totalmente equipado y tiene acceso exclusivo a un patio privado de 400 m2 con PISCINA, SPA JACUZZI, barbacoa, columpios y hamacas. El departamento fue creado para proporcionar las vacaciones de alta calidad. En el interior del apartamento fue construido con los materiales más nuevos y modernos y en el exterior hemos utilizado materiales de la zona para que coincida con el entorno natural de la zona. El apartamento fue construido en una parcela de 1. 500 m2, que está en el extremo más alejado del pueblo y la casa de al lado es en 100 m.
En pleno funcionamiento desde abril a octubre, este aislado apartamento tiene una vista excepcional del mar de Libia, la isla de Chrysi y ierapetra desde el sureste, mirando al norte y al oeste que tienen una gran vista de las montañas de los alrededores y una pequeña iglesia en la parte superior de un vistazo que se puede ir utilizando una ruta justo al lado del apartamento.
-Totalmente AISLADO perfecto para unas vacaciones tranquilas si no quiere que le molesten.
-La PISCINA PRIVADA y el SPA JACUZZI están en la terraza del apartamento y tiene una impresionante vista de 360 ° del mar de Lybian y la isla Chrysi y las montañas. También cuenta con 3 tumbonas para el bronceado y una ducha. La piscina es perfecta para el día y la noche combinado con un cóctel o una Raki tradicional y comer con los dedos griego. También proporcionamos toallas para la piscina y para la playa si quieres ir. El jacuzzi es solo hidromasaz y no tiene agua caliente.
-Exclusive uso de 400 m2, 2 columpios y 1 hamaca bajo la sombra de un árbol puercoespín 400 años por lo que es perfecto para la relajación se combinan con la tranquilidad del territorio. También es imaginaria por la noche si te gusta observar las estrellas con la falta de contaminación lumínica. El patio está equipado con una barbacoa para los amantes de la carne y tenemos 4 mesas y un montón de sillas para que pueda elegir donde quieres comer en función de la posición del sol (si quieres sol o el fresco de la sombra del puercoespín).
-El Apartamento es de 40 m2 y es un espacio único con un armario que separa la cama de matrimonio con la cocina y el wich sofá puede convertirse en cama doble. Perfecto para 2 niños, pero tiene capacidad para 2 adultos también.
-La Vista desde la cama de matrimonio es notable observando cada vistazo de las montañas que rodean a un radio de 15 kilómetros. Ofrecemos un conjunto de ropa de cama y sábanas y uno de repuesto.
-La Cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar o hacer su café de la mañana o por la noche y hacer un desayuno. La vista desde la ventana de la cocina es excepcional mirando olivos y en el mar de Libia y la isla Chrysi. Tenemos todo lo que necesita de ollas y sartenes y vajilla de especias y cafés. Para ayudarle a tomar su desayuno y café que han equipado la cocina con tostadora, hervidor, cafetera y todo lo necesario. P. S. No hay necesidad para que usted compre agua embotellada, el agua es potable y es procedente de fuentes de los picos de las montañas.
-Un baño de lujo con un diseño sorprendente y totalmente equipada con lavadora y ponemos a su disposición con una toalla y una sustitución para cada persona. También proporcionamos Syoss champú, jabón, papel higiénico y una peluquería. También tenemos una lavadora y detergentes que se pueden usar en cualquier momento que desee. El apartamento cuenta con 24 horas de agua caliente.
Los huéspedes tienen acceso a todos los aparatos de los hogares, equipos, instalaciones y servicios.
- Conexión Wi-Fi gratuita y acceso a internet
-1 TV 32 ''
-C.A
-Cocina totalmente equipada, horno microondas, horno con fogones, cafetera, tostadoras
Agua fría, leche, cereales, café, mermelada, pan, zumo y frutas estarán disponibles para usted a su llegada.
-BBQ Alimentado con gas
-Naturales protección del sol con los árboles de puercoespín, y la piscina tiene una pérgola
-En la noche toda la propiedad está iluminado con 30 luces LED Se proporcionan -mapas de Creta y de la zona con todos los puntos de interés,
aparcamiento -Private con la cerca
-CAR ES OBLIGATORIA
Usted tiene la libertad total y absoluta con respecto a la reglas de la casa razonables. Nadie va a interactuar o molestar a menos que solicite ayuda.
-El área está aislada, quiere oír cualquier automóvil o cualquier tipo de sonido, excepto los sonidos de la naturaleza
-El pueblo Anatoli tiene una tienda de comestibles y una taberna tradicional a poca distancia
-La PISCINA y JACUZZI estarán DISPONIBLES desde el comienzo de abril hasta el otoño de octubre.
-Si reserva más de 1 semana tendrá un cambio gratuito de sábanas y toallas.
Te puedo cumplir en la aldea de Anatoli, le mostrará el apartamento y todas las características y el barrio. Volveré a alojarme en un apartamento cerca de la zona, y me puedo contactar si necesitas algo.
Anatoli encuentra a sólo 14 km de Ierapetra, 32 km de Agios Nikolaos ya 100 km de Irakleio. La altitud de la aldea es de 650 metros y tiene una vista al mar de Libia. La playa está a 10 km de Anatoli. El pueblo es un pintoresco pueblo tradicional de Creta, tranquilo y hermoso perfecto para la relajación y para ver la tradición de esta hermosa isla. En el pueblo hay un pequeño supermercado y una taberna tradicional que está abierto todo el año. También hay 3 rutas de senderismo a partir de la localidad que se puede ver y disfrutar del paisaje. También en Ierapetra usted puede encontrar todo lo que una ciudad ofrece (bares, restaurantes, cafeterías, etc.) y se puede tomar el barco a la isla Chrisi. La tranquila ubicación de la vivienda, junto con la belleza del pueblo, a nuestros precios, unas vacaciones satisfactorias 100% está garantizada !!!!
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Tours ecológicos en los alrededores
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 40 metros cuadrados
Políticas
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Instrucciones especiales de check-in
El horario de la recepción de esta propiedad puede variar.
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Número de registro de propiedad: 1202151
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los GBP 500. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Villa - M . Private Pool Jacuzzi and Yard
VILLA - M. Piscina privada jacuzzi y patio. Ierápetra
VILLA - M. Piscina privada jacuzzi y patio. Casa de vacaciones
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Villa M - Villa with private pool and yard del aeropuerto?
Esta casa de vacaciones queda a 75.2 km (97 min en auto) de Sitia (JSH), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Villa M - Villa with private pool and yard tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Villa M - Villa with private pool and yard de la playa?
Esta casa de vacaciones está a 15.3 km (31 min en auto) de Ierapetra Beach y a 15.4 km (34 min en auto) de Belegrina. No olvides tu filtro solar.
¿Villa M - Villa with private pool and yard ofrece desayuno incluido?
Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.
¿Hay un casino en Villa M - Villa with private pool and yard?
No, no hay casino en esta casa de vacaciones.
¿Hay estacionamiento gratis en Villa M - Villa with private pool and yard?
No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.
¿Hay alberca en Villa M - Villa with private pool and yard?
Esta casa de vacaciones ofrece una alberca al aire libre.
¿Hay un spa en Villa M - Villa with private pool and yard?
No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.
¿Qué tan cerca está Villa M - Villa with private pool and yard del centro de Ierápetra?
Esta casa de vacaciones está a 0.8 km de Anatoli.
Opiniones de Villa M - Villa with private pool and yard
Opiniones
9.8
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 6 de 7 opiniones
10 - Excelente
6
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 7 opiniones
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 7 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 7 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 7 opiniones
2 - Terrible
0
8.6/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
Philipp B.
4 jun. 2023
Le gustó: Limpieza
Beautiful villa in the mountains
We had a wonderful stay at Villa M, which is situated absolutely beautiful in the mountain village of anatoli. Super friendly host, awesome pool, very big and beautiful outdoor space. Highly recommended!
Philipp B.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Marc P.
30 jul. 2022
Le gustó: Limpieza
Magnifique séjour a la villa "M"
La villa est parfaite pour un couple avec éventuellement un enfant...la villa est sur les hauteur d'un petit village avec une vue a couper le souffle...située sur les hauteur on bénéficie d'un vent rafraîchissant qui est salutaire par les chaleur de l'été...le ménage est fait en milieu de semaine et tous les draps et essuies sont remplacés...le logement bénéficie de toutes les commodités...y compris toutes les bases (savons vaisselle, savon lachine a laver, huile café,...)
Nous vous conseillons vivement le restaurant "Drigiés" a la sortie d'Anatoli...cuisine locale suivant les disponibilités et les envies du chef...un vrai délice avec une vue a couper le souffle et un cadre féerique...rien a voir avec les restaurant locaux le long des routes...et pour un budget dérisoire...
Nous conseillons également pour louer votre voiture l'agence Inter Hellas...petite agence indépendante...pas de file a l'aéroport...ils vous attendent avec la voiture...nous leur avons loué un suzuki Jimny largement en-dessous des prix pratiqués par les grosses agences...envoyez leur une demande d'offre vous aurez rapidement une offre...
Une nouvelle villa est en construction et sera disponible l'année prochaine...cette fois-ci pour 6 personnes avec piscine a débordement...dépêchez-vous pour les réservations...;-)
Marc P.
Se hospedó 14 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Anne Sophie m., Carcassonne France
17 jul. 2022
Le gustó: Limpieza
Séjour agréable dans la nature
Merci à Marios pour sa gentillesse et sa disponibilité. Séjour très agréable dans un environnement magnifique.
Anne Sophie m.
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
Thomas W.
5 jun. 2019
Le gustó: Limpieza
.
.
Thomas W.
Se hospedó 10 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Martine R., Granby, Québec
2 jul. 2018
Les pieds dans la mer, la tête dans les étoiles
Nous avons passé une semaine dans la quiétude de la montagne, tout en ayant la proximité de la mer. La maison est impeccable. L'intérieur moderne et très bien équipé, tout en ayant un aspect extérieur campagnard. Bien entendu, la piscine et le spa sont des atouts à ne pas négliger.
Martine R.
10/10 Excelente
anne sophie c., Bouaye
7 jun. 2018
Superbe
Une maison en pleine montagne dans un havre de paix .Amoureux de la nature vous serez servie .Differente terrasses vous permettes d’apprecier le paysage tres lumineux .Dans un confort parfais