En Husum .Estarás a 1 km de Mar de Frisia y a 3 km de Parque Nacional Marítimo de Wadden en Schleswig-Holstein si te hospedas aquí. Badestelle mit DLRG am Dockkoog y Dockkoog se ubican a 5 km.
Museo al aire libre Ostenfelder Bauernhaus - A 6 min en auto - 4.0 km
Castillo de Husum - A 6 min en auto - 4.4 km
Centro Theodor Storm - A 7 min en auto - 4.6 km
Puerto de Husum - A 7 min en auto - 5.0 km
Museo Marítimo Nordfriesland - A 7 min en auto - 5.0 km
Medios de transporte
Estación de tren de Husum - 7 min en auto
Restaurantes
Fischhaus Loof - A 6 min en auto
Nordfriesisches Lammkontor - A 6 min en auto
La Dolce Vita - A 6 min en auto
Künstlercafé Husum - A 6 min en auto
Jaquelines Café - A 7 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Apartamento vacacional "Schipp Landen Johanna" con jardín compartido y Wi-Fi
El apartamento vacacional "Schipp Landen Johanna" está situado en Schobüll y es el alojamiento ideal para una escapada de relax.
La propiedad de 35 m² consta de una sala de estar, una cocina, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que puede alojar a 4 personas.
Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, calefacción, lavadora y televisión por satélite.
También hay una zona exterior compartida, que consta de un jardín y una terraza descubierta, para su uso.
El apartamento vacacional está en una muy buena ubicación para viajes al Mar del Norte - se puede llegar rápidamente a la Playa del Norte o a Sankt Peter-Ording en coche. Hay tiendas en la ciudad y los alrededores son perfectos para hacer excursiones en bicicleta.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad.
No se admiten animales de compañía.
Esta propiedad tiene normas de reciclaje, más información se proporciona en el sitio.
Después de reservar, rellene completamente el formulario de contacto de Holidu que se le enviará por correo electrónico, incluyendo su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.
Propiedades similares
Holiday Apartment "Schipp Landen Frida" with Shared Garden & Wi-Fi
Holiday Apartment "Schipp Landen Frida" with Shared Garden & Wi-Fi
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 48 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Otros nombres de la propiedad
50294422
Preguntas frecuentes
¿Holiday Apartment "Schipp Landen Johanna" with Shared Garden & Wi-Fi tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Holiday Apartment "Schipp Landen Johanna" with Shared Garden & Wi-Fi de la playa?
Este departamento está a 6.9 km (11 min en auto) de Badestelle mit DLRG am Dockkoog y a 6.9 km (11 min en auto) de Dockkoog. No olvides tu filtro solar.