Cerca de las pistas de ski.A solo 10 minutos a pie de este departamento, podrás visitar Chamois y Remonte Carrets. Oficina de turismo de Les Saisies y Remonte Bisanne se ubican también en un radio de 1 km.
Oficina de turismo de Les Saisies - A 5 min a pie - 0.4 km
Remonte Carrets - A 5 min a pie - 0.4 km
Remonte Bisanne - A 11 min a pie - 1.0 km
Spa Le Signal Les Saisies - A 12 min a pie - 1.1 km
Medios de transporte
Estación de tren de Frontenex - 39 min en auto
Restaurantes
Le Refuge - A 9 min en auto
Atmosphère - A 10 min a pie
La Cavale - A 14 min a pie
Les Marmottes - A 10 min a pie
La Ferme du Chozal - A 7 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Apartamento 4P Nuevo 8 Pers, Mascotas Ok, Parking
Apartamento de lujo, a estrenar, decorado con gusto, se alquila con 1 plaza de aparcamiento cubierta (referencia: JO2A03) Tipo: 4 habitaciones, 2 baños Alojamiento turístico amueblado de 3 estrellas Capacidad para 7 personas, Premio 5 Diamantes de Les Saisies Alquileres de domingo a domingo disponibles a partir del 7 de abril de 2024.
Superficie: 64 m² + Terraza de 24 m² + Guardaesquís de 6 m² Orientación: Orientado al sur, con preciosas vistas a las montañas, la sierra de Beaufortain y la Pierra Menta.
Planta: Planta baja Acceso: 1 tramo de escaleras interiores Capacidad: 8 personas - Salón: Sofá cama de 160x200 cm - Dormitorio principal con ducha y aseo: Cama de 160x200 cm - Dormitorio de invitados: Cama de 160x200 cm - Dormitorio pequeño: 2 literas + 1 cama nido (90x190 cm) (puede utilizarse como cama de adulto) 2 Baños: 1 ducha - 1 bañera Servicios: 3 televisores, wifi (sujeto a disponibilidad), lavavajillas, horno con puerta de contacto frío, placa de inducción, hervidor de agua, tostadora, cafetera eléctrica, cafetera Nespresso, set de fondue, raclette, equipamiento para bebés (cuna de viaje, trona y bañera), barbacoa eléctrica, muebles de jardín con 2 tumbonas, etc. La llave del apartamento también abre la sala de esquí y la lavandería. Ubicado junto a la entrada del apartamento.
Ropa de cama: 3 edredones grandes (160 cm), 2 edredones pequeños (90 cm), 8 almohadas, 4 mantas.
NOTAS - Apartamento a estrenar con excelentes comodidades. - Ropa de cama y toallas incluidas (opcional, RESERVADO). - Camas hechas a la llegada (opcional, RESERVADO). - Productos de limpieza no incluidos. - Servicio de limpieza durante y/o al final de la estancia (opcional, RESERVADO).
- Guardaesquís equipado con secador de botas, lavadora/secadora y artículos para bebés. - Apartamento para no fumadores. - Se admiten mascotas. - Apartamento con 1 plaza de aparcamiento individual cubierta (garaje con llave) ubicada en la parte trasera derecha, plaza n.° 11 (5 m x 2,80 m). Atención: Agence du Grand Mont representa a SARL Les 3 Flocons de Jorasse.
- Este alojamiento funciona con electricidad ecológica.
Servicios opcionales a pagar en el sitio y reservar antes su llegada: . Limpieza de final de estancia 60-69 : 99.0 € por estancia
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos. Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.
Nuevo chalet terminado en el verano de 2021. Idealmente ubicado frente al centro de Les Saisies en 275 route de Chenavelle. Tranquilidad y situación a 50m de pistas. Tiendas 600m.
Propiedades similares
Spacious 3-room apartment Les Saisies, 8 people, pool access
Spacious 3-room apartment Les Saisies, 8 people, pool access
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Tamaño de la unidad: 64 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 09:30
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Número de registro de propiedad: NOT_REQUIRED
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
15939129493
Preguntas frecuentes
¿New 4-Room Apt 8 Guests, Pets Allowed, Parking tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.