En Glenrothes .Si te hospedas en este departamento en Glenrothes, estarás a 3km de Bongos Soft Play Centre y a 10 km de Wellsgreen Golf Range. Happy Hounds Secure Dog Walking Field y Palacio de Falkland se localizan también a 10 km.
Castillo de Edimburgo - A 47 min en auto - 61.2 km
Royal Mile - A 48 min en auto - 61.9 km
Medios de transporte
Estación de tren Markinch - 3 min a pie
Dundee (DND) - 43 min en auto
Restaurantes
McDonald's - A 3 min en auto
Golden Acorn - A 3 min en auto
Costa Express - A 4 min en auto
Handi Restaurant - A 4 min en auto
Beijing Banquet - A 3 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Coopers Croft - 1 Bedroom Apartment Markinch
Departamento 3 estrellas en Glenrothes con cocina
Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis.
3 habitaciones
Coopers Croft - 1 Bedroom Apartment Markinch ofrece 3 opciones de hospedaje con acceso por pasillos exteriores, lavadora/secadora y secadora de cabello. En este departamento de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina.
Los baños están equipados con regadera. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
3 unidades
Acceso por pasillos exteriores
Políticas
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones especiales para hacer el check-in.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.