Departamento completo

Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace

Departamento con cocina en Gera Lario

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace

Restaurante al aire libre
Marina
Playa
Área infantil
Áreas de la propiedad

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Departamento completo

1 habitación1 baño3 personas377 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Wifi gratuito
  • Espacio al aire libre
  • Estacionamiento disponible
  • Vista al lago

Explora la zona

Ver en el mapa
Gera Lario, Lombardy
  • Place, Valchiavenna
    ‪5 min en auto‬
  • Place, Escuela Náutica Gini
    ‪8 min en auto‬
  • Place, Yacht Club Domaso asd
    ‪8 min en auto‬
  • Airport, Lugano (LUG-Agno)

Opciones de habitación

Información de la zona

Gera Lario

En Gera Lario .A 5 km de este departamento en Gera Lario, encontrarás lugares de interés como Scuola Nautica Gini y Lago Mezzola. Valchiavenna y Reserva natural Pian di Spagna se localizan también a 10 km.

Qué hay cerca

  • Valchiavenna - A 5 min en auto - 2.5 km
  • Escuela Náutica Gini - A 8 min en auto - 3.9 km
  • Yacht Club Domaso asd - A 8 min en auto - 3.9 km
  • Lago Mezzola - A 9 min en auto - 4.6 km
  • Reserva natural Pian di Spagna - A 11 min en auto - 6.3 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Dubino - 8 min en auto
  • Lugano (LUG-Agno) - 97 min en auto

Restaurantes

  • ‪L'Ontano - ‬A 13 min en auto
  • ‪Flambé - ‬A 5 min en auto
  • ‪Happy Bar - ‬A 4 min en auto
  • ‪Pizzeria Il Timone - ‬A 5 min en auto
  • ‪Ristorante Pizzeria Il Faro - ‬A 13 min en auto

Información de la propiedad

Precioso apartamento para 3 personas con WIFI, TV y terraza

Descripción del alojamiento

Ubicada en el tranquilo distrito de Acquaforte en Gera Lario, Italia, esta casa de vacaciones de 3 familias llamada "Marta" se sitúa a tan solo 20 metros del lago Como con acceso directo a la playa. La propiedad comprende 3 apartamentos independientes dentro de una finca vallada de 200 metros cuadrados, rodeada de césped exuberante y árboles maduros que crean una atmósfera serena y privada. El propietario reside en una casa adosada separada en la finca, ofreciendo una presencia tranquilizadora mientras respeta plenamente la privacidad de los huéspedes.

Espacios exteriores

La terraza compartida está amueblada con mobiliario de jardín, proporcionando un espacio ideal para comer al aire libre, tomar café por la mañana o simplemente relajarse disfrutando de las vistas tranquilas. La finca vallada con su amplio césped y árboles maduros ofrece un entorno seguro y agradable para todos los huéspedes. Un lugar de baño dedicado está disponible directamente junto al lago, a 20 metros de la casa, brindando acceso sin esfuerzo al agua para nadar y disfrutar del ocio. Una playa de guijarros se encuentra a la misma distancia, perfecta para tomar el sol y relajarse junto al lago. Una piscina de nado al aire libre está disponible a 750 metros de la propiedad.

Información práctica

El acceso en vehículo a motor a la propiedad es posible hasta 10 metros de la casa. Se permite la carga y descarga de equipaje en la casa de vacaciones, asegurando un check-in sin complicaciones. Hay aparcamiento cubierto comunitario a 150 metros de la propiedad con suplemento; también hay aparcamiento público disponible a 150 metros. La conexión Wi-Fi está disponible durante la estancia.

Distancias y atracciones

El centro de Gera Lario se encuentra a 750 metros; el centro de Lecco está a aproximadamente 47 kilómetros y la ciudad de Como a alrededor de 60 kilómetros. Una tienda se sitúa a 750 metros de la casa y un supermercado es accesible dentro de 3 kilómetros. La parada de autobús de la línea "Linea Como-Menaggio-Colico" está a solo 150 metros; la estación de ferrocarril "Colico" se encuentra a 8 kilómetros. Un puerto deportivo está a 750 metros, ideal para los entusiastas de la navegación, mientras que un campo de golf de 18 hoyos es accesible dentro de 30 kilómetros. La zona es rica en patrimonio cultural e histórico, con atracciones cercanas que incluyen la Chiesa di San Miro, el Tempietto di San Fedelino, el Forte Montecchio Nord Colico y la Abbazia di Piona. Los amantes de la naturaleza apreciarán la proximidad a senderos de senderismo pintorescos como Sasso di Dascio y Monte Berlinghera, así como el hermoso Lago di Mezzola. La estación de esquí de Madesimo también es fácilmente accesible.

===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad

El apartamento "Marta (GLA160)" tiene una superficie de 35 m² distribuidos en una planta, con capacidad máxima de 3 huéspedes, 1 dormitorio y 1 baño. La planta baja, orientada al sur, alberga una zona de estar y dormir equipada con sofá cama y mesa de comedor, con acceso directo a la terraza privada con vistas al lago, así como un dormitorio con cama francesa de 160 cm. El baño dispone de bañera, ducha y WC. La cocina, de reducidas dimensiones y abierta al resto del espacio, está equipada con horno, 4 fogones de gas, tostadora y cafetera eléctrica.

Equipamiento

La cocina dispone de horno, 4 fogones de gas, tostadora y cafetera eléctrica. La calefacción es por gas; la conexión Wi-Fi es gratuita en todo el apartamento. El salón está equipado con televisor con acceso a televisión por satélite. La terraza está amueblada con mobiliario de exterior y se encuentran disponibles una trona infantil y una cuna para niños de hasta 2 años.

Información adicional

El apartamento está sujeto a una política de no fumadores; solo se admiten huéspedes no fumadores. La propiedad dispone de entrada privada y está equipada con detector de humo y extintor de incendios. La calefacción está disponible exclusivamente del 15 de octubre al 15 de abril, conforme al calendario de calefacción estacional por gas. El código de registro de la propiedad es IT013107C2P723NK3Q.

The following might be to be paid extra: Garaje, Trona.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Cocina

  • Horno

Habitaciones

  • Habitación
  • Sofá cama

Baño

  • 1 baño

Entretenimiento

  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Jardín
  • Patio/balcón amueblado
  • Terraza

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 35 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes pueden acceder al hospedaje a través de una entrada privada.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Entrada privada

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por la periquera: EUR 2.5 por noche

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.

Número de registro de propiedad: IT013107C2EMKSN7CN, 013107-CNI-00020

Avisos importantes

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property
176363001

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace del aeropuerto?

Este departamento queda a 56.5 km (97 min en auto) de Lugano (LUG-Agno), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace de la playa?

Este departamento está a 22.6 km (33 min en auto) de Playa de Menaggio y a 13.1 km (20 min en auto) de L' Isola degli Incapaci. No olvides tu filtro solar.

¿Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace?

No, no hay casino en este departamento.

¿A qué hora es el check-in en Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace?

El check-in inicia a las 17:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace del centro de Gera Lario?

Este departamento está a 0.6 km de Aurogna.

Opiniones de Lovely apartment for 3 people with WIFI, TV and terrace