Las Grandes Montañas Humeantes del este de Tennessee tienen un encanto para cada estación. El aire fresco de primavera y verano lo invita a caminar, hacer balsa, pescar y jugar golf. Después de que los gloriosos colores del otoño se desvanecen, las montañas se convierten en un paraíso de esquí de invierno. Cualquier temporada es una buena razón para visitar el amigable Gatlinburg y su casa de vacaciones MountainLoft ™. Las suites estándar y de lujo de una habitación están disponibles, al igual que las casas adosadas de 1, 2 y 3 habitaciones que pueden acomodar de 4 a 10 personas, perfectas para reuniones familiares y reuniones con mejores amigos. Las características incluyen comodidades bien equipadas, que incluyen cocinas y baños completos, suites principales, salas de estar y comedor separadas, lavadoras y secadoras, balcones y chimeneas.
Mientras conduce por debajo del dosel de robles y pinos por el sinuoso camino rural hacia MountainLoft, siente que está entrando en el cercano Parque Nacional de las Montañas Humeantes. Desde una altura de 2,200 pies, la casa club y las casas de vacaciones ofrecen vistas panorámicas de la ladera de la montaña. Los colores ricos y terrosos y el mobiliario tradicional estadounidense dentro de cada villa o chalet lo harán sentir como en casa. Eche un vistazo a un ciervo o un oso negro desde su balcón o patio. Caliéntate después de un día en las laderas frente a la chimenea o en la bañera de hidromasaje. Si prefiere el aire fresco al aire libre, puede relajarse en cualquiera de los jacuzzis del complejo, las tres piscinas climatizadas o la sauna.
El Parque Nacional Great Smoky Mountains es el más visitado de los EE. UU., Y por una buena razón. Es el hogar de 900 millas de senderos, pesca de truchas, encuentros con la vida silvestre y vistas impresionantes desde Clingmans Dome. Disfrute de un día de diversión en familia de rafting o senderismo, paseos a caballo, tirolesa, pesca de truchas y mucho más. en el área o hacer ejercicio en el gimnasio. Y asegúrese de experimentar todo lo que Gatlinburg tiene para ofrecer. Pase una tarde explorando Ober Gatlinburg, mejor conocido como una estación de esquí en la cima de la montaña, esta atracción también incluye el teleférico más grande de Estados Unidos y un parque de diversiones con una pista de karts, tres paseos en balsa de “agua seca” y un tobogán de 1,800 pies. ¡Enfréntate cara a cara con cientos de exóticas criaturas submarinas que viven en la pecera más impresionante de las Montañas Humeantes en el Ripley’s® Aquarium of the Smokies®, justo en Gatlinburg!
Visite el mostrador de conserjería para reservar y comprar entradas para todos los espectáculos y atracciones locales, luego explore el área en tranvía.