2/10 Terrible
Cliente verificado
Death by bedbugs











Toma en cuenta que no se permite fumar en esta casa de huéspedes de 3 estrellas en Galle.










Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Villa304 queda a 150.9 km (119 min en auto) de Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
Villa304 ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto gratis, disponible 24 horas, previa solicitud.
Esta casa de huéspedes está a 5.5 km (14 min en auto) de Playa de Unawatuna y a 2.2 km (6 min en auto) de Playa Sahana. No olvides tu filtro solar.
No hay desayuno incluido en Villa304, aunque ofrece desayuno continental con un costo de LKR 3 por persona. Está disponible todos los días de 07:30 a 10:00.
No, no hay casino en esta casa de huéspedes.
Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: 20:00.
Esta casa de huéspedes ofrece estacionamiento gratis.
Villa304 no tiene alberca.
No hay servicios de spa disponibles en esta casa de huéspedes.
Villa304 está a 1.8 km de Galle.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.

