Casa completa

Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking

Casa de vacaciones con cocina en Follonica

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking

Interior
Interior
2 habitaciones y ropa de cama
Refrigerador, horno, parrilla de estufa y lavavajillas
Interior

Opiniones

9.0 de 10,
Magnífica

Casa completa

2 habitaciones1 baño4 personas969 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
Follonica, Toscana
  • Place, Reserva natural estatal Tomboli Follonica
    ‪15 min a pie‬
  • Place, Museo MAGMA de arte de hierro fundido de Maremma
    ‪16 min a pie‬
  • Place, Parque acuático Acquavillage Follonica
    ‪4 min en auto‬
  • Airport, Portoferraio (EBA-Marina Di Campo)
    ‪102 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Follonica

Estancia junto al mar.A 3 km de esta casa de vacaciones en Follonica, encontrarás lugares de interés como Reserva natural estatal Tomboli Follonica y Iglesia de San Leopoldo. Palacio Granducale y Museo MAGMA de arte de hierro fundido de Maremma se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Iglesia de San Leopoldo - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Reserva natural estatal Tomboli Follonica - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Palacio Granducale - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Museo MAGMA de arte de hierro fundido de Maremma - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Parque acuático Acquavillage Follonica - A 4 min en auto - 2.2 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Follonica - 12 min a pie
  • Portoferraio (EBA-Marina Di Campo) - 158 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Lanterna - ‬A 15 min a pie
  • ‪La Pineta - ‬A 15 min a pie
  • ‪Caffé Centrale - ‬A 18 min a pie
  • ‪Pista dei Pini - ‬A 18 min a pie
  • ‪Il Piccolo Mondo Ristorante - ‬A 18 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Follonica, cómodo y aireado, 2 amplias habitaciones, parking privado.

Apartamento amplio y luminoso en una zona residencial a unos 1,5 km del mar, a pocos metros de un bar y un horno y a unos 1,5 km de 2 supermercados y un centro comercial Coop.
Aparcamiento gratuito en el condominio.
El apartamento, en el quinto piso con ascensor, consta de: 2 dormitorios, sala de estar grande con TV de pantalla plana, cocina con estufa de cinco quemadores, horno, nevera y lavavajillas, baño con bañera, lavadero con lavadora, terraza pequeña
Alquiler de bicicletas y tours en bicicleta disponibles.

El apartamento de Manuela y Alberto se encuentra en el quinto piso de un edificio tranquilo, habitado casi exclusivamente por residentes, ubicado en una hermosa zona residencial no muy lejos del centro de Follonica.
La ubicación es estupenda: en la ciudad, pero lejos del bullicio del centro, a pocos minutos en bicicleta del mar y con una maravillosa vista del campo desde el dormitorio y desde la terraza.
Gracias a su altura, el piso está siempre muy ventilado. Incluso en los veranos más calurosos, simplemente abra una ventana para disfrutar de una brisa agradable.

El alojamiento fue nuestro hogar hasta hace poco y ha sido amueblado con cuidado y con gran atención a la comodidad. Encontrará no solo una lavadora de nueva generación, sino también un cómodo lavaplatos, una cocina totalmente equipada con una nevera grande con congelador y un segundo congelador grande en el piso.
En la sala de almacenamiento donde se encuentra la lavadora también hay un estante de secado, una plancha y todo lo necesario para la limpieza, incluida la aspiradora.
En la terraza hay un lavabo externo con una superficie de lavado.
Las habitaciones están amuebladas con grandes armarios de pared a pared, hasta el techo.

Los huéspedes tendrán acceso a todo el apartamento y al estacionamiento del condominio. También es posible aparcar gratis todo el año en la calle, frente a la entrada del edificio.
Para llegar al apartamento, ubicado en el quinto piso, hay 2 ascensores disponibles.

El apartamento, con 2 dormitorios grandes, es perfecto para 4, pero puede alojar hasta 6 personas.
Para aquellos que lo deseen, de hecho podemos preparar hasta dos camas individuales adicionales, para colocarlas en la habitación más grande o en la sala de estar.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Estacionamiento y transporte

  • Se recomienda trasladarse en auto
  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Bidet
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Balcón

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se aceptan perros y gatos
  • 2 mascotas en total

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • Áreas designadas para fumadores

Servicios e instalaciones

  • Servicio de limpieza previa solicitud

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca del océano
  • En el campo
  • En un poblado

Actividades

  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Navegación en lancha en los alrededores
  • Paseos en velero en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Ski acuático en los alrededores
  • Windsurf en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Cerradura de alta seguridad

Descripción general

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Tamaño de la unidad: 90 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se aceptan gatos y perros
  • Máximo 2 mascotas
  • Aplican restricciones
  • Para obtener más información, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

Se permite fumar (solo en áreas designadas)

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con cerradura de alta seguridad.

Avisos importantes

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Si planeas viajar con tu mascota, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 68.1 km (158 min en auto) de Portoferraio (EBA-Marina Di Campo), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking de la playa?

Esta casa de vacaciones está a 3.5 km (9 min en auto) de ex Tony's y a 7 km (9 min en auto) de Playa Libera di Torre Mozza. No olvides tu filtro solar.

¿Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking?

Esta casa de vacaciones no tiene alberca.

¿Hay un spa en Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking del centro de Follonica?

Esta casa de vacaciones está a 1.1 km de Follonica.

Opiniones de Follonica, comfortable and airy, 2 large rooms, private parking

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 2 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 2 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones

9.0/10

Limpieza

Opiniones

8/10 Bueno

fiorella d.

Le gustó: Limpieza

Aurelia a due passi

La casa é grande e bella, manca di privacy a causa di 2 finestre (cucina e bagno). Mobili antichi anche belli, ma alcuni poco pratici (enormi sedie sul balcone). Bagno : vasca senza maniglia o tappetino antiscivolo, manca anche tenda o ante x non bagnare. In cucina nota positiva un forno a microonde non previsto, ma molto pratico e anziché un freezer in più a pozzetto, un frigo piccolo di sostegno a quelo
Se hospedó 14 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Karen R.

Le gustó: Limpieza

Wir sind mit allem sehr zufrieden, die Wo. Ist prima gross,wir lieben Follonica! Die elektronischen

Geräte sehr gut,nur die Beleuchtung muss besser sein. KR i
Se hospedó 40 noches en octubre de 2019