Ubicado en una colina y rodeado de los viñedos de un famoso productor de vino de la tierra, el Pozzo Villa es el destino ideal para pasar unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Recientemente renovado, la villa permitirá a sus huéspedes disfrutar de una casa de campo clásico en la Toscana, con sus características típicas, tales como camas de hierro forjado, pisos de terracota y techos con vigas de madera.
La restauración se llevó a cabo, manteniendo los elementos tradicionales como arcos de ladrillo, muros de piedra y pesebres elegantemente conservados e iluminadas con gusto. Chimeneas de mamposter��a y un simple y sofisticado completa el cuadro.
Perfectamente situado a pocos kilómetros de la pintoresca ciudad medieval de Lucignano, Villa al Pozzo es un excelente punto de partida para visitar las ciudades más importantes de la Toscana, como Cortona, Montepulciano y Pienza.
ALOJAMIENTO: Casa rural independiente de 400 metros cuadrados que puede alojar hasta 12 personas en 5 habitaciones (4 dobles y 1 con dos camas) con 6 baños, además de 2 personas adicionales en camas supletorias.
En la planta baja se entra a la villa desde el jardín y llegar a la gran sala de estar con chimenea, TV vía satélite y mesa de comedor. La cocina integrada está totalmente equipada y amueblada con todos los electrodomésticos, con acceso directo al jardín y la zona al aire libre amueblado para comer al aire libre. Desde la cocina también se puede llegar a la sala de lavandería con lavadora y secadora y un baño. En la planta baja hay un dormitorio principal con baño privado con ducha. El dormitorio tiene puertas francesas al jardín.
Una escalera interior conduce al primer piso donde hay tres habitaciones dobles con cuarto de baño privado con ducha (uno también tiene un baño) y un cuarto dormitorio con dos camas individuales (camas se pueden unir bajo petición) con cuarto de baño privado con ducha.
La villa cuenta con una excelente conexión Wi-Fi gratuita, que le permite navegar dentro de la casa y fuera, en la piscina y en el jardín. Todas las ventanas y puertas de la casa tienen mosquiteros. A petición se puede tener cuna, trona y ventiladores. Se admiten bajo petición.
JARDÍN Y PISCINA: La villa está rodeada por un parque cerrado de una hectárea con grandes árboles y un césped bien cuidado. También hay una zona de barbacoa equipada con sofás y mesas para comer al aire libre, así como el antiguo granero que se ha utilizado como un comedor conectado con la cocina. La villa también cuenta con aparcamiento privado.
La terraza está amueblada con una mesa y sillas en hierro forjado. Desde aquí se puede llegar a la planta baja, que ofrece excelentes vistas de los alrededores. En esta planta se encuentra la piscina (6 x 12 metros, 0,9 a 2 metros de profundidad). La piscina está equipada con un sistema de contracorriente y una cómoda ducha con agua caliente. En esta área, también hay un jacuzzi al aire libre para 4 personas.