Estancia en Damac Hills.Si te hospedas en este departamento en Damac Hills, estarás a 3 km de Club de Golf Internacional Trump, Dubái y a 10 km de Estadio Internacional de Dubái. Autódromo de Dubái y Zona comercial Dubai Science Park se localizan también a 10 km.
Club de Golf Internacional Trump, Dubái - A 5 min en auto - 3.1 km
Autódromo de Dubái - A 8 min en auto - 6.7 km
Estadio Internacional de Dubái - A 9 min en auto - 7.4 km
Dubailand - A 9 min en auto - 8.7 km
Jardín Milagroso de Dubái - A 10 min en auto - 9.3 km
Medios de transporte
Jumeirah Golf Estates Station - 14 min en auto
Dubai (DWC-Al Maktoum Intl.) - 30 min en auto
Restaurantes
Carluccio's - Arabian Ranches - A 10 min en auto
Abatjour Bistro - A 8 min en auto
Little Neighbourhood - A 7 min en auto
Curb Side - A 12 min en auto
Paul - A 10 min en auto
Información de la propiedad
Staycae Homes- Golf Veduta
Departamento con una ubicación ideal para conocer Damac Hills
Este departamento proporciona a sus huéspedes alberca al aire libre. La recepción está disponible las 24 horas del día.
1 habitación
Servicio de recepción (horario limitado)
Las opciones de hospedaje de este departamento disponen de tabla de planchar con plancha. Este departamento en Dubái ofrece acceso a wifi gratis con una velocidad de 250+ Mbps (ideal para 3 a 5 personas o hasta 10 dispositivos).
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Instrucciones especiales de check-in
La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 18:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 08:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado) y cerradura inteligente
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Impuesto municipal: AED 10.00 por hospedaje y por noche.
El municipio cobra un impuesto turístico que debe pagarse en la propiedad. El monto es de AED 10.00 por la primera habitación, por noche, y aumenta AED 10.00 por noche, por cada habitación extra.
Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de AED 1000.
El depósito por daños de esta propiedad se debe pagar a través de un enlace seguro dentro de las 24 horas posteriores a la reservación. Se requiere el pago por adelantado de este depósito para hacer check-in.
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar. Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto
imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa y Mastercard. No se acepta efectivo.
Número de registro de propiedad: DUB-GOL-EM3AB
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Staycae Homes- Golf Veduta del aeropuerto?
Este departamento queda a 30.9 km (30 min en auto) de Dubai (DWC-Al Maktoum Intl.), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Staycae Homes- Golf Veduta tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Staycae Homes- Golf Veduta de la playa?
Este departamento está a 21.2 km (26 min en auto) de Playa Marina y a 22.6 km (29 min en auto) de Playa Kite Beach. No olvides tu filtro solar.