Casa completa
Charming, authentic house in the Jerzual in Dinan
Casa de vacaciones con una ubicación ideal para conocer Dinan
Indica las fechas para ver precios
Opciones de habitación
Información de la zona
Dinan
Estancia en el centro de la ciudad.A solo 5 minutos a pie de esta casa de vacaciones en Dinan, podrás visitar Puerto de Dinan y Jardín Inglés. Iglesia de Saint Sauveur y Torre del reloj de Dinan se ubican también en un radio de 1 km.
Qué hay cerca
- Les Remparts de Dinan - A 6 min a pie - 0.6 km
- Torre del reloj de Dinan - A 6 min a pie - 0.6 km
- Iglesia de Saint Sauveur - A 6 min a pie - 0.6 km
- Église Saint-Malo de Dinan - A 8 min a pie - 0.7 km
- Chateau de Dinan (castillo) - A 11 min a pie - 0.9 km
Medios de transporte
- Estación de tren de Dinan - 14 min a pie
- Dinard (DNR-Dinard - Pleurtuit - Saint-Malo) - 20 min en auto
Restaurantes
- L'Arome Sucre - A 5 min a pie
- La Bigoudène - A 5 min a pie
- La Lycorne - A 5 min a pie
- Le Nez Rouge - A 4 min a pie
- L’Antre Nous - A 4 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Charming, authentic house in the Jerzual in Dinan
Casa de vacaciones con una ubicación ideal para conocer Dinan
Esta casa de vacaciones cuenta con asadores, jardín y lavandería. La recepción está disponible las 24 horas del día.
- 1 habitación
- Camastros
- Lavandería
- Mesa de billar
- Jardín
- Asador
- Áreas designadas para fumadores
Las habitaciones de esta casa de vacaciones disponen de chimenea y reproductor de DVD. Las habitaciones tienen patio. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con regadera y secadora de cabello.
Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de Smart TV. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha.
Propiedades similares

Authentic mill with feet in water (near the sea)
Authentic mill with feet in water (near the sea)
Le Vieux-Marché
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Acepta mascotas
4.9 de 5, Excepcional, 90 opiniones
4.9
Excepcional
90 opiniones
Servicios de la propiedad
Playa
- Camastros en la playa
Internet
- Disponible en la casa: wifi gratis
Cocina
- Cafetera y tetera
- Especias
- Horno
- Isla de cocina
- Lavavajillas
- Licuadora
- Máquina de hielo
- Microondas
- Olla para langostas o cangrejos
- Parrilla de estufa
- Refrigerador
- Tetera eléctrica
- Tostadora
- Vajilla y utensilios de cocina
Habitaciones
- 3 habitaciones
- Se proporcionan sábanas
Baño
- 2 baños
- Regadera
- Se ofrecen toallas
- Secadora de cabello
Áreas comunes para sentarse
- Área de comedor independiente
- Chimenea
- Estufa de leña
- Sala de estar
Entretenimiento
- Juegos
- Libros
- Reproductor de DVD
- Smart TV
Espacios exteriores
- Asador
- Jardín
- Muebles de exterior
- Patio
Lavandería
- Lavadora
- Lavandería
Para tu comodidad
- Calefacción
Mascotas
- Solo se aceptan animales de servicio (no se aceptan mascotas)
Facilidades de acceso
- Piso de azulejo en las áreas comunes
- Piso de madera sólida en las áreas comunes
- Áreas designadas para fumadores
Servicios e instalaciones
- Plancha y tabla de planchar
Aspectos destacados de la ubicación
- En el centro de la ciudad
Actividades
- Mesa de billar
Características de seguridad
- Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
- Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
- Jardín
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 17:00
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Instrucciones de check-out
El anfitri ón exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Cargar y encender el lavavajillas
Quitar las sábanas usadas y juntar las toallas usadas
Quitar los artículos personales, quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces, cerrar las puertas y devolver las llaves
Si no sigues todas estas instrucciones, podrías recibir una opinión negativa por parte del anfitrión.
Mascotas
- No se aceptan mascotas, solo animales de servicio
Niños y camas adicionales
- Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
Se permite fumar (solo en áreas designadas)
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono y con detector de humo.
Número de registro de propiedad: 22050000485D4
Avisos importantes
- De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.