
Ofertas exclusivas de vacaciones en Derwent Dam Museum
Ofertas de paquetes vacacionales en Derwent Dam Museum
Precios encontrados en las últimas 48 horas. Haz clic en el anuncio para ver los precios actualizados.

Kingfield Boutique Hotel
Nether Edge
El precio era de $2,196 y ahora es de $1,945 por persona
$1,945
por persona
14 jul - 20 jul
precio hace 1 día
Incl. vuelo redondo
Portland (PWM) a Manchester (MAN)
Este apart-hotel ofrece servicios en cortesía a sus huéspedes, entre ellos wifi gratis y estacionamiento gratis. Asimismo, cuenta con check-out exprés y una lavandería.



Chadwick House
El precio era de $4,661 y ahora es de $4,024 por persona
$4,024
por persona
14 jul - 20 jul
precio hace 1 día
Incl. vuelo redondo
Portland (PWM) a Manchester (MAN)
Esta casa de vacaciones cuenta con servicios y amenidades como wifi gratis en las áreas comunes. Aprovecha al máximo servicios como estacionamiento gratis.
Las mejores ofertas de hoteles en Derwent Dam Museum

Ladybower Inn
Bamford Hope Valley England
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$143 por noche
El precio es de $171 en total por noche
$171 en total
25 may. - 26 may.
Total con impuestos y cargos
Esta posada tiene un restaurante y un bar o lounge. Sus huéspedes aprovechan cortesías como estacionamiento gratis y wifi. También hay una terraza, un jardín y resguardo de equipaje.
Mascotas
Estacionamiento incluido

Losehill House Hotel & Spa
Lose Hill Lane Hope Valley England
$271 por noche
El precio es de $326 en total por noche
$326 en total
19 may. - 20 may.
Total con impuestos y cargos
En este hotel, además de un entorno 100% libre de humo de cigarro, encontrarás un spa de servicio completo, una alberca al aire libre y un restaurante. Hay wifi gratis en las áreas comunes y espacio para conferencias en sus instalaciones por si tu viaje es de trabajo. Pasa un rato agradable con su alberca techada y aprovecha cortesías como desayuno a la carta y estacionamiento gratis.
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Derwent Dam Museum
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.

