Departamento completo

Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services

Interior
Interior
1 habitación, wifi y ropa de cama
Imagen general
Interior

Departamento completo

1 habitación2 baños

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Ver en el mapa
Dahab, South Sinai Governorate
  • Place, Playa de Dahab
    ‪10 min a pie‬
  • Place, Bahía de Dahab
    ‪3 min en auto‬
  • Place, Laguna Dahab
    ‪3 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Dahab

En Dahab .Estarás a 1 km de Playa de Dahab y a 3 km de Bahía de Dahab si te hospedas aquí. Laguna Dahab y Playa Asala se ubican a 5 km.

Qué hay cerca

  • Playa de Dahab - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Bahía de Dahab - A 3 min en auto - 2.7 km
  • Laguna Dahab - A 3 min en auto - 2.7 km
  • Playa Asala - A 4 min en auto - 3.4 km
  • Reserva natural Ras Abu Galum - A 14 min en auto - 15.4 km

Restaurantes

  • ‪Everyday Café - ‬A 7 min a pie
  • ‪Al Masry Restaurant & Bbq - ‬A 1 min a pie
  • ‪King Chicken - ‬A 3 min a pie
  • ‪Dragon House - ‬A 1 min a pie
  • ‪Yum Yum Falafel - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services

  • 1 habitación
  • Áreas designadas para fumadores
Las opciones de hospedaje de Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services disponen de aire acondicionado. Los baños están equipados con tina o regadera y bidet.

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 13:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:30

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se aceptan gatos
  • Máximo 1 (hasta 9 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

Se permiten eventos: reuniones familiares y fiestas de cumpleaños

Fumar

Se permite fumar (solo en áreas designadas)

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares y fiestas de cumpleaños
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares y fiestas de cumpleaños.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services del aeropuerto?

Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services queda a 10,628.4 km (9975 min en auto) de Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services?

Al 2 ene. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services el 4 ene. 2026 serán a partir de $45.0, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services ofrece desayuno incluido?

Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services no ofrece el desayuno incluido.

¿A qué hora es el check-in en Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services?

El check-in inicia a las 13:00.

¿Hay alberca en Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services?

Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services no tiene alberca.

¿Qué tan cerca está Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services del centro de Dahab?

Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services está a 19.4 km de Dahab.

Opiniones de Apartment in the middle of the tourist walkwaynext to all services