Departamento completo

Cosy apartment for 4 people with pool, WIFI and terrace

Departamento con cocina en Cipressa

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Cosy apartment for 4 people with pool, WIFI and terrace

Playa
Restaurantes
Restaurante al aire libre
Alberca
Exterior

Departamento completo

1 habitación1 baño4 personas409 pies cuadrados

Servicios principales

  • Vista al mar
  • Alberca
  • Cocina
  • Lavadora
  • Wifi gratuito
  • Espacio al aire libre

Explora la zona

Ver en el mapa
Cipressa, Liguria
  • Place, Bahía de las Velas
    ‪4 min en auto‬
  • Place, Pista Ciclabile de la Riviera Ligure
    ‪5 min en auto‬
  • Place, Playa Arma di Taggia
    ‪15 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Cipressa

En Cipressa .Lugares de interés como Bahía de las Velas y Pista Ciclabile de la Riviera Ligure se encuentran a 3 km de este departamento. Playa de la Marina y Puerto Marina Aregai se ubican a 5 km.

Qué hay cerca

  • Bahía de las Velas - A 4 min en auto - 2.5 km
  • Pista Ciclabile de la Riviera Ligure - A 5 min en auto - 3.9 km
  • Playa Arma di Taggia - A 15 min en auto - 14.7 km
  • Casino Sanremo - A 21 min en auto - 24.6 km
  • Mercado de Ventimiglia - A 35 min en auto - 47.6 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Taggia-Arma - 20 min en auto

Restaurantes

  • ‪Ristorante da Lucio - ‬A 9 min en auto
  • ‪Bar del Porto - ‬A 8 min en auto
  • ‪La Piazzetta - ‬A 9 min en auto
  • ‪Bar Trattoria Barbara - ‬A 4 min en auto
  • ‪Chiosco dei pescatori - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

Hermoso apartamento para 4 personas con WIFI, piscina y terraza

Descripción del alojamiento

Ubicada en la zona residencial elevada de Piani di Cipressa, Italia, la villa "Le Margherite" es un alojamiento acogedor y apto para familias con niños. El complejo comprende 40 apartamentos diseñados para proporcionar comodidad, conveniencia y una atmósfera relajada de estilo mediterráneo. La propiedad se encuentra a aproximadamente 700 metros del mar, lo que facilita el acceso a la costa y a las atracciones de la zona.

Espacios exteriores

La piscina compartida mide 20 x 10 metros con una profundidad que oscila entre 100 y 300 cm, disponible del 17 de junio al 15 de septiembre, con horario de 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. En la zona de la piscina hay un aseo dedicado y una ducha exterior para uso antes y después del baño. El mobiliario de jardín está distribuido por los espacios exteriores, ofreciendo asientos cómodos y áreas sombreadas para el descanso. Una terraza solarium también está disponible dentro del complejo, proporcionando un lugar ideal para disfrutar del sol de Liguria y las vistas elevadas del paisaje residencial circundante. Las áreas de jardín están cuidadosamente mantenidas por el propietario y un jardinero en el lugar.

Información práctica

El alojamiento cuenta con conexión Wi-Fi; hay aparcamiento disponible en el lugar con espacios centrales para todos los huéspedes del complejo. La propiedad es apta para familias con niños. El mantenimiento de la piscina se realiza regularmente por el propietario y el jardinero dedicado. Los huéspedes deben respetar el horario de apertura de la piscina de 09:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 durante el período de disponibilidad estacional del 17 de junio al 15 de septiembre.

Distancias y atracciones

La playa de arena de San Lorenzo al Mare se encuentra a 2,5 kilómetros; el centro de San Lorenzo al Mare está a 2 kilómetros. La ciudad de Imperia se encuentra a 7 kilómetros; San Remo está a aproximadamente 13 kilómetros. Una pista ciclable es accesible a 700 metros de la residencia; una parada de autobús se encuentra a la misma distancia. La estación de ferrocarril de Imperia Porto Maurizio está situada a 7 kilómetros. Una tienda de comestibles y un supermercado se encuentran a 2,7 kilómetros; un restaurante, bar y alquiler de bicicletas están accesibles a la misma distancia. Una panadería se encuentra a 2 kilómetros; un café a 2,5 kilómetros; una marina a 3 kilómetros. Una piscina cubierta está disponible a 7 kilómetros; el lago de baño "Laghetti di Torre Papone" también se encuentra a 7 kilómetros. La pista ciclable costera "Pista ciclabile lungo mare" está a 700 metros; el casco antiguo histórico de Porto Maurizio Altstadt Parasio se encuentra a 7 kilómetros; el pueblo de terremoto Bussana Vecchio está a 23 kilómetros; el pueblo de brujas Triora está a 40 kilómetros; el paraíso del ciclismo de montaña de Finale Ligure está a 55 kilómetros; el Principado de Mónaco se encuentra a aproximadamente 60 kilómetros.

===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad

La casa de vacaciones tiene una superficie de 38 m² distribuida en una planta y aloja un máximo de 4 huéspedes en 1 dormitorio y 1 baño. En la planta baja se encuentra el dormitorio con 2 literas de 1 x 160 cm y 200 cm de largo, la zona de estar con 1 cama doble de 160 cm de ancho y 200 cm de largo, así como 1 sofá cama de 140 cm de ancho y 190 cm de largo. La cocina abierta comunica directamente con la zona de comedor, equipada con mesa de comedor. Un balcón orientado al sur de 8 m² se extiende desde la zona de estar y ofrece vistas panorámicas al mar, con mobiliario de exterior. El baño está equipado con ducha, bidé e inodoro.

Equipamiento

La cocina dispone de 4 fogones de gas, microondas, congelador y cafetera eléctrica. La calefacción es por gas, disponible desde el 15 de octubre hasta el 1 de mayo; una lavadora está a disposición de los huéspedes. El equipamiento incluye plancha, secador de pelo, trona infantil y cuna de viaje. La conexión Wi-Fi es gratuita en toda la unidad.

Información adicional

El código de referencia de la propiedad es IT008021C23ZVBAKEP. Se asigna una plaza de aparcamiento numerada 2/8. La propiedad está reservada exclusivamente para no fumadores.

The following might be to be paid extra: Cuna, Fianza en efectivo, reembolsable.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca compartida

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Microondas

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • Habitación

Baño

  • 1 baño
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa

Espacios exteriores

  • Balcón
  • Jardín
  • Muebles de exterior

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 38 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Número de registro de propiedad: IT008021C23ZVBAKEP

Avisos importantes

  • Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

176271011

Preguntas frecuentes

¿Lovely apartment for 4 people with pool, WIFI and terrace tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Lovely apartment for 4 people with pool, WIFI and terrace de la playa?

Este departamento está a 8.9 km (19 min en auto) de Playa Arma di Taggia y a 2.7 km (9 min en auto) de Bahía de las Velas. No olvides tu filtro solar.

¿Lovely apartment for 4 people with pool, WIFI and terrace ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Lovely apartment for 4 people with pool, WIFI and terrace?

No, no hay casino en este departamento, aunque queda cerca Casino Sanremo (18 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en Lovely apartment for 4 people with pool, WIFI and terrace?

El check-in inicia a las 17:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Lovely apartment for 4 people with pool, WIFI and terrace?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Lovely apartment for 4 people with pool, WIFI and terrace?

Sí, hay una alberca.

¿Hay un spa en Lovely apartment for 4 people with pool, WIFI and terrace?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Lovely apartment for 4 people with pool, WIFI and terrace del centro de Cipressa?

Este departamento está a 0.2 km de Piani-Ciapin.

Opiniones de Cosy apartment for 4 people with pool, WIFI and terrace