Departamento completo

102 3R 4E + 1K - BUE - Appartementhaus Hansen

Departamento con cocineta en Büsum

Indica las fechas para ver precios

Departamento completo

2 habitaciones1 baño4 personas581 pies cuadrados

Opciones de habitación

Información de la zona

Büsum

Cerca de la playa.Estarás a 1 km de Playa Familienlagune Perlebucht y a 3 km de Playa Büsum si te hospedas aquí. Faro de Büsum y Museo Phänomania en Büsum se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Playa Familienlagune Perlebucht - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Playa Büsum - A 18 min a pie - 1.6 km
  • Faro de Büsum - A 2 min en auto - 1.6 km
  • Museo Phänomania en Büsum - A 3 min en auto - 1.9 km
  • Marina de Büsum - A 3 min en auto - 2.2 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Büsum - 6 min en auto
  • Aeropuerto de Hamburgo (HAM) - 97 min en auto

Restaurantes

  • ‪Krabbe - ‬A 8 min a pie
  • ‪Beach Bar - ‬A 10 min a pie
  • ‪Restaurant mit Café Am Park - ‬A 20 min a pie
  • ‪Zum Leuchtturm - ‬A 19 min a pie
  • ‪Höner's KöPi - ‬A 20 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

102 3R 4E + 1K - BUE - Appartementhaus Hansen

Apartamento de 3 habitaciones para no fumadores con balcón cubierto.

Sala de estar con un cómodo sofá (3 asientos), 2 sillones y mesa de café, televisor de pantalla plana grande con conexión satelital, reproductor de DVD y equipo de música con CD, W-Lan.
Amplio comedor con 4 sillas.
Cocina con vitrocerámica y horno, vitrocerámica con 4 quemadores, campana extractora, horno microondas, congelador con congelador grande, lavavajillas cafetera, tostadora y hervidor de agua y amplias piezas de vajilla y enseres domésticos están presentes de forma natural.
. 1 Dormitorio con cama de matrimonio (180x200 cm) y armario. Alta calidad y colchones extra gruesos y buenos marcos de cama ajustable, radio reloj. Cuidado de niños / cuna si es necesario.
segundo Dormitorio con camas separadas (90x200 cm) y armario. Los buenos colchones y somieres ajustables, radio despertador.
El cuarto de baño de la luz del día con baño tiene una amplia zona de ducha.
En el pasillo hay un amplio armario y un compartimiento de equipaje.
Todas las habitaciones están diseñadas con wischbarem Korklaminat y por lo tanto adecuado para las personas alérgicas.
Amueblado West Balcón

Hierro, se proporcionan tabla de planchar y aspiradora. Lavadora y secadora son de uso común por acuerdo una tarifa disponible.    A la llegada se hacen las camas. Ropa de cama, toallas y paños de cocina están incluidos. 

Confortables apartamentos en una zona tranquila, cerca de la laguna familiar. Todos tienen balcones. Aparcamiento en la casa. Los apartamentos están diseñados con suelos de corcho. Para la pequeña biblioteca se encuentra todo lo que pueda desear y embellece sus vacaciones.   Los apartamentos de 3 habitaciones, decoradas para las personas alérgicas, son los primeros Piso de un edificio residencial en una zona tranquila, a unos 3 minutos a pie de la laguna familiar ya unos 15 minutos a pie del centro.   los viajeros de ferrocarril huéspedes con los que conducen gratuito desde la estación a la casa y la espalda. alquiler de bicicletas.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocineta

  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Tostadora

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Se ofrecen toallas
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Balcón

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Actividades

  • Ciclismo en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Sin detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 54 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por uso de equipo: EUR 210 por estancia

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que no hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Otros nombres de la propiedad

102 3R 4E + 1K - BUE - Appartementhaus Hansen Büsum
102 3R 4E + 1K - BUE - Appartementhaus Hansen Apartamento
102 3R 4E + 1K - BUE - Appartementhaus Hansen Apartamento Büsum
41449_71856

Opiniones de 102 3R 4E + 1K - BUE - Appartementhaus Hansen