Departamento completo

75 nm2 Downtown design 2 BR 6 pers

Departamento cerca de Isla Margarita, en Budapest

Indica las fechas para ver precios

Departamento completo

2 habitaciones1 baño3 personas807 pies cuadrados

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Budapest

Estancia en el centro de la ciudad.Si te quedas en este departamento en Erzsébetváros, estarás a solo 5 km de Isla Margarita y Edificio del parlamento. Teatro Erkel y Plaza Blaha Lujza se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Plaza Blaha Lujza - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Sinagoga de la calle Dohány - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Museo Nacional Húngaro - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Magyar Allami Operahaz (Teatro Nacional de la Ópera) - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Szent-Istvan Bazilika (Basílica de San Esteban) - A 7 min en auto - 2.2 km

Medios de transporte

  • Estación de metro de Blaha Lujza tér - 5 min a pie
  • Estación de tren de Eastern - 9 min a pie
  • Budapest (BUD, Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt) - 30 min en auto

Restaurantes

  • ‪Freyja - ‬A 3 min a pie
  • ‪Varázsceruza Spirit Bar - ‬A 4 min a pie
  • ‪Kao Niaw Ping Kai - ‬A 3 min a pie
  • ‪Vaslap - ‬A 4 min a pie
  • ‪Kultúra Specialty Coffee - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

75 nm2 Downtown design 2 BR 6 pers

Hola,
Todo es nuevo, amplio y hermoso apartamento cerca de Blaha Lujza Tér. 2 minutos a pie de la estación de metro (M2, M4) y autobuses. El apartamento está a pocos pasos del popular distrito de fiestas.
El apartamento está en el primer piso, también hay ascensor.
Este enorme apartamento de 85m2 y 2 habitaciones acaba de ser renovado en 2017 de la A a la Z, con espacios agradables, 2 amplias habitaciones, camas grandes, bonitos muebles, gran salón, gran cocina, baño con bañera, perfecto para grupos y también para familias
Solo usamos ropa de cama 100% algodón, toallas 100% algodón. El apartamento ofrece alojamiento en el centro de Budapest, a 800 metros del Museo Nacional de Hungría y a 900 metros del Great Market Hall. La unidad se encuentra a 1, 2 km de la sinagoga de la calle Dohany. Se proporcionan toallas y ropa de cama en este apartamento. Los baños termales de Gellért están a 1,5 km de este piso, mientras que la ópera estatal se encuentra a 1, 9 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Liszt Ferenc de Budapest, ubicado a 16 km de este apartamento.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi

Estacionamiento y transporte

  • No se requiere auto
  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Especias
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Sala de estar

Entretenimiento

  • TV con canales de cable/satelitales

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Propiedad de un solo nivel
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Nota del anfitrión: Smokers can smoke on the corridor, balcony.

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • Cerca de un zoológico
  • Cerca de una estación de metro
  • En el centro de la ciudad

Actividades

  • Acceso a campo de golf (opcional)
  • Ciclismo en los alrededores
  • Golf en los alrededores
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Paseos a caballo en los alrededores
  • Patinaje sobre hielo en los alrededores
  • Pesca en los alrededores

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Cerradura de alta seguridad

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 75 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar
Smokers can smoke on the corridor, balcony.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Ideal para estancias largas
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Ideal para estancias largas. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con cerradura de alta seguridad.

Otros nombres de la propiedad

75 Nm2 Design 2 Br 6 Pers
75 nm2 Downtown Design 2 BR 6 Pers Budapest
75 nm2 Downtown Design 2 BR 6 Pers Apartamento
75 nm2 Downtown Design 2 BR 6 Pers Apartamento Budapest

Opiniones de 75 nm2 Downtown design 2 BR 6 pers