Casa completa

House Barlandus - cozy house 2.8 km from the center of Bruges - free parking

Hospedaje familiar cerca de Mercado de Navidad de Brujas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de House Barlandus - cozy house 2.8 km from the center of Bruges - free parking

Smart TV
Playa
Áreas de la propiedad
Restaurante al aire libre
3 habitaciones, tabla de planchar con plancha y cuna de viaje

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones2 baños6 personas1561 pies cuadrados

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Asador
  • Cocina
  • Espacio al aire libre
  • Wifi gratis

Explora la zona

Ver en el mapa
Brugge, Flemish Region
  • Place, Mercado de Navidad de Brujas
    ‪5 min en auto‬
  • Place, Plaza mayor de Brujas
    ‪5 min en auto‬
  • Place, Campanario de Brujas
    ‪6 min en auto‬
  • Airport, Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas)
    ‪25 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Brujas

Centro de Brujas.Si te hospedas en esta casa de vacaciones en Sint-Andries, estarás a 3 km de Estadio Jan Breydel y Parque infantil The Magic Planet. Cactus Club y Bosque de Tillegem se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Estadio Jan Breydel - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Minnewater - A 5 min en auto - 3.2 km
  • Mercado de Navidad de Brujas - A 5 min en auto - 3.5 km
  • Plaza mayor de Brujas - A 5 min en auto - 3.5 km
  • Campanario de Brujas - A 6 min en auto - 3.8 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Bruges-Saint-Pierre - 9 min en auto
  • Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas) - 28 min en auto

Restaurantes

  • ‪Quick - ‬A 7 min a pie
  • ‪Clos Du Midi - ‬A 5 min a pie
  • ‪Panos - ‬A 8 min a pie
  • ‪SHL - Sweet Home Lunch - ‬A 8 min a pie
  • ‪Olympos - ‬A 14 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Nuevo! Barlandus House - 2.8 km del centro de Brujas - estacionamiento gratuito

La casa fue completamente renovada en 2019. Todo fue terminado a la perfección y decorado con buen gusto. La casa está equipada con todas las comodidades modernas para relajarse después de una visita a la hermosa ciudad de Brujas o la costa belga. Hay una terraza y jardín. Estacionamiento gratis. Parada de autobús al centro a 400 metros. También se puede llegar al centro a pie (2,7 km hasta t 'Zand, 30 minutos). Hay una panadería y una tienda Colruyt a la vuelta de la esquina. Aparcamiento gratuito en la entrada de la casa. La casa tiene dos pisos. En la planta baja se encuentra la acogedora sala de estar con mucha luz y la cocina recién equipada con mesa de bar (adicionalmente estufa, lavavajillas, horno combinado, nevera, congelador, tostadora, cafetera, hervidor de agua). La televisión es una televisión inteligente. La casa tiene una cocina con solárium con muebles de jardín y un jardín. El jardín está parcialmente separado del jardín de los propietarios Katrien y Dirk, quienes viven al lado de la casa de vacaciones (no. 55). ¡La ayuda, el consejo o las sugerencias nunca están lejos!
Hay dos dormitorios en el primer piso. En la parte trasera, una habitación más pequeña con literas (adecuada para dos adultos o niños) y en la parte delantera, una habitación con una cama doble. Entre las dos habitaciones se encuentra el primer baño con ducha a ras de suelo (con secador de pelo). El tercer dormitorio con cama doble y baño privado con ducha se encuentra en el piso del ático. Las camas dobles son nuevos somieres de 180 cm de ancho. Todas las habitaciones, la sala de estar y la cocina están equipadas con cortinas y persianas eléctricas para que las personas puedan dormir en la oscuridad y nunca hacer demasiado calor en el verano (ni siquiera en el ático bajo el techo). La cama de viaje para niños con colchón, hamaca y trona están disponibles bajo petición.
La casa está decorada con pinturas del hermano del propietario, pintor aficionado con acrílico (ver https: // johangheyle. Uwweb. Nl /).
Hay varias tiendas cercanas: una panadería a 280 m, una tienda por departamentos Colruyt a 200 m. También un bosque con un parque infantil a 1,4 km, el paraíso de natación Lago a menos de 1 km, el Dolfinarium Boudewijn Seapark a 3,5 km y la red de ciclismo Brugse Ommeland a 500 m. Hay una tienda de desayunos y un famoso restaurante a 1 km. Los domingos hay un mercado a 1 km.
La estación de tren está a solo 3 km: conexiones de tren suaves y frecuentes a Gante, Bruselas, Amberes o la costa.
No se permite fumar en el hogar.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No se requiere auto
  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Especias
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Mesa

Entretenimiento

  • Smart TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Balcón
  • Jardín
  • Muebles de exterior

Lavandería

  • Lavandería en los alrededores

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Nota del anfitrión: Roken kan op terras.

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • En el centro de la ciudad
  • En un poblado

Actividades

  • Estacionamiento para bicicletas
  • Parque acuático
  • Ciclismo de montaña en los alrededores
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono o aparatos de gas (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono ni con aparatos de gas)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Extintor de incendios
  • Cerradura de alta seguridad

Descripción general

  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Estacionamiento para bicicletas
  • Jardín
  • Reciclaje
  • Se utilizan artículos de limpieza ecológicos
  • Tamaño de la unidad: 145 metros cuadrados
  • Ventanas con doble cristal

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Instrucciones de check-out

El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Cargar y encender el lavavajillas
Apagar las luces y devolver las llaves
Si no sigues todas estas instrucciones, podrías recibir una opinión negativa por parte del anfitrión.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • Nota del anfitrión: Kinderstoel, -bedje en babywipstoeltje op aanvraag

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar
Roken kan op terras.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Esta propiedad tiene artículos ecológicos de limpieza
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Esta propiedad tiene artículos ecológicos de limpieza. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, detector de humo y cerradura de alta seguridad.

Otros nombres de la propiedad

Vrbo Property
New ! Huis Barlandus - 2,8 km van Centrum Brugge - Free Parking

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está House Barlandus - cozy house 2.8 km from the center of Bruges - free parking del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 32.4 km (28 min en auto) de Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿House Barlandus - cozy house 2.8 km from the center of Bruges - free parking tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda House Barlandus - cozy house 2.8 km from the center of Bruges - free parking de la playa?

Esta casa de vacaciones está a 20.4 km (24 min en auto) de Playa de Knokke-Heist y a 29.6 km (25 min en auto) de Playa de Ostend. No olvides tu filtro solar.

¿House Barlandus - cozy house 2.8 km from the center of Bruges - free parking ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en House Barlandus - cozy house 2.8 km from the center of Bruges - free parking?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones, aunque quedan cerca Casino Blankenberge (17 min en auto) y Casino Kursaal (19 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en House Barlandus - cozy house 2.8 km from the center of Bruges - free parking?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en House Barlandus - cozy house 2.8 km from the center of Bruges - free parking?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en House Barlandus - cozy house 2.8 km from the center of Bruges - free parking?

Esta casa de vacaciones no tiene alberca.

¿Hay un spa en House Barlandus - cozy house 2.8 km from the center of Bruges - free parking?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está House Barlandus - cozy house 2.8 km from the center of Bruges - free parking del centro de Brujas?

Esta casa de vacaciones está a 2.7 km de Brujas.