Luminoso y privado, con vistas al suroeste de la bahía de Blue Hill, un jardín y una terraza privada amueblada. El jardín cerrado está acentuado por la magnolia floreciente, los arbustos de frambuesa silvestres, que puede recoger cuando esté en temporada (finales de julio a principios de agosto), los manzanos y las hortensias, ideales para relajarse en las sillas Adirondack, tomar una siesta en la hamaca y disfrutar de la estrellada Maine. cielo nocturno, malvaviscos asados junto a la hoguera o cenas al aire libre en el bistró. Un camino boscoso a la playa está a solo unos pasos y el área de estacionamiento adoquinado tiene capacidad para dos autos. Al estar ubicado en un rincón de los prístinos bosques de la Legión Americana, la propiedad es el escenario perfecto para avistamientos de vida silvestre, natación, kayak y pesca. Las rutas de senderismo están por todas partes, desde terrenos fáciles, cortos y planos hasta terrenos y elevaciones más desafiantes.
El interior está decorado escrupulosamente con auténticos clásicos modernos de mediados de siglo mezclados con algunos detalles de granja. Hay una lujosa cama king size con colchón de alta gama y un colchón impregnado de espuma / té verde, y ropa de cama de alta calidad. En el armario encontrará un colchón extra plegable, de espuma de memoria, que es casi más cómodo que la cama. La silla y medio Crate & Barrell se despliega en otra cama individual, pero no es tan cómoda. Estos extras están disponibles para un huésped de último minuto, aunque el apartamento es el más adecuado para una pareja. La mayoría de las noches de verano en la costa de Maine son frescas, pero hay un ventilador y aire acondicionado, que regula no solo la temperatura, sino también la humedad que emana del océano durante algunos días de verano. Hay Direct TV, un altavoz Bluetooth Belkin para reproducir música desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil, una pequeña guitarra clásica para los inclinados, binoculares, un juego de ajedrez, scrabble, dominó y naipes. Una pequeña biblioteca ecléctica completa la configuración para unas vacaciones sin prisas.
La propiedad está a dos millas del pintoresco pueblo Blue Hill, con una selección de restaurantes, dos bibliotecas, museos, librerías, bodegas y queserías, tiendas de regalos, oficinas de correos, hospitales, dos iglesias y el famoso supermercado Tradewinds. Blue Hill está convenientemente ubicado para un fácil acceso a Stonington, el Parque Nacional Acadia y la isla Mount Desert, y cuenta con el servicio de Bar Harbor Airport (22 millas) y el Aeropuerto Internacional de Bangor (40 millas).
Old Quarry Adventures, en Deer Isle, se encuentra cerca de los paseos en barco al atardecer en el archipiélago o de excursiones en kayak a las prístinas islas pequeñas donde se puede disfrutar de un pastel de langosta. Otro negocio local, llamado The Activity Shop, alquila kayaks, bicicletas, canoas, tablas de remo, barcos de vela, trajes de neopreno y equipo. Ofrecen la opción de entregar a su puerta y recoger cuando haya terminado. También existen actividades más relajadas, como tours de frailecillos, safaris de alces y excursiones guiadas para avistar aves; Si está interesado específicamente en la excursión en bote de observación de frailecillos, le recomendamos que planifique (con semanas de antelación) para verificar las fechas de disponibilidad.
Por lo general, estoy cerca de un chat para compartir ideas sobre actividades que podrían interesarle y responder a cualquier pregunta. Siempre me interesa conocer gente y aprender cosas nuevas.