Condominio completo

Condominio apto para perros con pases SHARC para seis y excelentes vistas al campo de golf.

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Condominio apto para perros con pases SHARC para seis y excelentes vistas al campo de golf.

Alberca techada y alberca climatizada
Restaurante al aire libre
Exterior
Televisión de pantalla plana, chimenea, reproductor de DVD y libros
Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Condominio completo

2 habitaciones2 baños6 personas1176 pies cuadrados

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Secadora
  • Lavadora
  • Chimenea

Explora la zona

Map
Sunriver, OR
  • Centro de natación Sunriver Homeowners Aquatic & Recreation Center
    ‪1 min a pie‬
  • The Village
    ‪12 min a pie‬
  • Campo de golf de Sunriver Resort
    ‪2 min en auto‬
  • Redmond, OR (RDM-Robert's Field)
    ‪44 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Bend

Estancia en Sunriver.Al hospedarte en este condominio en Sunriver, estarás muy cerca de Centro de natación Sunriver Homeowners Aquatic & Recreation Center y a solo 15 minutos a pie de The Village. Centro de naturaleza Sunriver y Campo de golf de Sunriver Resort se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Centro de natación Sunriver Homeowners Aquatic & Recreation Center - A 1 min a pie - 0.1 km
  • The Village - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Centro de naturaleza Sunriver - A 20 min a pie - 1.7 km
  • Campo de golf de Sunriver Resort - A 2 min en auto - 1.6 km
  • Fort Rock Park - A 3 min en auto - 2.4 km

Medios de transporte

  • Sunriver Station - 3 min en auto
  • Redmond, OR (RDM-Robert's Field) - 44 min en auto

Restaurantes

  • ‪The Wallow Bar & Grill - ‬A 5 min en auto
  • ‪Sunriver Brewing Company - ‬A 12 min a pie
  • ‪Brewed Awakenings - ‬A 12 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 14 min a pie
  • ‪Goody's Soda Fountain & Candy - ‬A 11 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el condominio completo para ti y las personas que te acompañen.

Condominio apto para perros con pases SHARC para seis y excelentes vistas al campo de golf.

Mt View Condo 06

Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y nuestras tarifas nocturnas se muestran con precisión. Simplemente ingrese las fechas deseadas y haga clic en "¡Reserve ahora!"

Este encantador condominio tiene todo lo que necesita para unas vacaciones inolvidables en Sunriver. Esta casa amigable para perros también viene con seis pases SHARC.

La ubicación es lo mejor que puede obtener: eche un vistazo al campo de golf Meadows y las montañas desde su terraza trasera, y camine hasta el SHARC y el Village at Sunriver en poco tiempo.

El condominio en sí tiene un ambiente confortable, con un piso principal abierto y múltiples lugares para relajarse y descansar.

Tome asiento en un sofá junto a la gran ventana de la sala de estar y disfrute de la vista exterior o encienda la televisión por cable de pantalla plana. La mesa del comedor tiene espacio para seis personas para disfrutar de una agradable cena juntos en casa.

Con todas las comodidades, la cocina tiene todo lo que necesita para preparar la comida perfecta y reducir su presupuesto. Un lavavajillas facilita la limpieza, y una lavadora / secadora aquí le permite vigilar su ropa mientras cocina.

Hay otra sala de estar en este piso que cuenta con una acogedora chimenea de gas debajo de otro televisor de pantalla plana. Siéntese en uno de los sillones reclinables o en el sofá para disfrutar de una película transmitida a través de WiFi gratuito, o tome uno de los libros del estante y deje volar su imaginación. Dirígete por las puertas corredizas de vidrio a la cubierta trasera.

Una mesa y muebles de patio hacen de este un gran lugar para pasar una tarde soleada, y los golfistas que pasan por el green son una fuente constante de entretenimiento. Tome un cóctel y cocine algunos kebabs en la barbacoa de gas para realmente acomodarse al ritmo de las vacaciones.

Hay dos dormitorios y un altillo en este condominio, por lo que es adecuado para hasta ocho personas junto con dos perros.

Este condominio es perfecto para una familia o un grupo de amigos: juegue una partida de golf en su patio trasero, juegue o entrene en SHARC o vaya al Village a comer una hamburguesa y una cerveza. A los niños les encantará el área de juegos con una pared de roca y una parada en Goody's para tomar helados y dulces. Hay numerosas tiendas aquí para navegar también.

Con más de 35 millas de senderos para bicicletas que serpentean en Sunriver, podrás explorar el área escénica a tu propio ritmo. Pasee por el río Deschutes para disfrutar de fabulosas vistas del agua y los prados, y pare en los establos o en el centro de la naturaleza para interactuar con los animales. Alquile un kayak, una tabla de remo de pie o una canoa en el puerto deportivo a solo dos millas de distancia para sumergirse en el agua o pescar para su cena.

Más excursiones de un día incluyen rafting en aguas bravas a través de Sun Country Tours, explorando las Cuevas de Lava a unas pocas millas al norte, el Museo High Desert a 10 millas de distancia en la autopista 97, o hacer el viaje de 15 millas a Bend para un recorrido por la cervecería y una amplia elección de deliciosos restaurantes.

¡Lo que sea que lo atraiga al centro de Oregón, este condominio ubicado en el centro de Sunriver tiene todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas!

Certificado Tributario del Condado de Deschutes # 77

Debe contactarnos para agregar más de un perro a la reserva, si está permitido. $ 20 por perro, por noche. Si se permiten mascotas, el cargo por el primer perro se incluirá en el costo total indicado.

Notas de estacionamiento: Los vehículos deben estacionarse solo en la entrada o en el garaje. El estacionamiento en el camino no está permitido en cualquier momento / lugar en Sunriver sin la aprobación previa del Departamento de Policía de Sunriver. Para solicitar un permiso especial para estacionamiento en la calle con desbordamiento, llame al (541) 593-1014. No se otorgarán solicitudes durante la noche.

Los vehículos recreativos (bote, autocaravana, motos de nieve, vehículos todo terreno, remolques de viaje, etc.) están permitidos en viviendas unifamiliares en las entradas de vehículos SOLAMENTE durante las primeras 48 horas. Después de 48 horas, se deben usar las instalaciones de almacenamiento de Sunriver Owners Associations (SROA). Ambas áreas de almacenamiento están cercadas, cerradas (se requiere un código clave) y accesibles las 24 horas del día. Las reservas deben hacerse antes de su llegada. Para reservar un espacio de estacionamiento para vehículos recreativos a corto plazo, comuníquese con la SROA de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., al (541) 593-2411, o sin cargo al (888) 284-6639.

Tenga en cuenta que acampar en un vehículo recreativo no está permitido en Sunriver.


Instrucciones de ingreso de invitados: Este alquiler utiliza un candado electrónico, un candado digital que requiere un código único para ingresar. Este código se restablece después de la estadía de cada huésped.

Exención de daños: el costo total de su reserva para esta Propiedad incluye una tarifa de exención de daños por noche ("Administración"), más impuestos si corresponde (la "Exención de daños"). (Se puede aplicar un descuento para estancias de 28 noches o más, si está permitido).
La exención de daños lo cubre por hasta $ 2,000 en daños accidentales a la Propiedad o su contenido (como muebles, accesorios y electrodomésticos) siempre que informe el incidente al anfitrión antes de la salida. La tarifa de exención de daños elimina la necesidad de un depósito de seguridad tradicional.
Se puede descargar más información del "Contrato de alquiler" en la página de pago.

Administrador de la propiedad

Vacasa of Oregon

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alberca/spa

  • Alberca climatizada
  • Alberca compartida
  • Alberca techada

Internet

  • Disponible en el condominio: internet gratis

Estacionamiento y transporte

  • Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Especias
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Amenidades de baño gratuitas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Áreas comunes para sentarse

  • Chimenea
  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Estéreo
  • Juegos
  • Libros
  • Reproductor de DVD
  • TV de pantalla plana con canales de cable
  • Videos

Espacios exteriores

  • Asador
  • Muebles de exterior
  • Patio/balcón amueblado

Lavandería

  • Lavadora y secadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad
  • Nota del anfitrión: Smoking is not permitted anywhere on the premises.

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Teléfono

Aspectos destacados de la ubicación

  • Junto a un campo de golf

Actividades

  • Alberca climatizada
  • Paddleboard
  • Tenis
  • Basquetbol en los alrededores
  • Pesca en los alrededores

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Propiedad ubicada en un resort
  • Tamaño de la unidad: 109 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
  • Nota del anfitrión: Dogs only. Max of 2.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.

Otros nombres de la propiedad

5536

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Dog-friendly condo with 6 SHARC passes & great golf course views del aeropuerto?

Este condominio queda a 54 km (44 min en auto) de Redmond, OR (RDM-Robert's Field), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Dog-friendly condo with 6 SHARC passes & great golf course views tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este condominio no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Dog-friendly condo with 6 SHARC passes & great golf course views ofrece desayuno incluido?

Este condominio no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Dog-friendly condo with 6 SHARC passes & great golf course views?

No, no hay casino en este condominio.

¿A qué hora es el check-in en Dog-friendly condo with 6 SHARC passes & great golf course views?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Dog-friendly condo with 6 SHARC passes & great golf course views?

No hay estacionamiento gratis en este condominio.

¿Hay alberca en Dog-friendly condo with 6 SHARC passes & great golf course views?

Este condominio ofrece una alberca techada.

¿Hay un spa en Dog-friendly condo with 6 SHARC passes & great golf course views?

No hay servicios de spa disponibles en este condominio.

¿Qué tan cerca está Dog-friendly condo with 6 SHARC passes & great golf course views del centro de Bend?

Este condominio está a 22 km de Bend.

Opiniones de Dog-friendly condo with 6 SHARC passes & great golf course views

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 42 de 77 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 23 de 77 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 10 de 77 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 77 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 77 opiniones

7.6/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Jill B.

SHARC Passes for the Win

We usually
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

Marjorie T.

Le gustó: Limpieza

Property Management fell Short

The property and location. The Management company Vacasa provided incorrect WiFi information which required a technician. There was no problem with the WiFi instead both the Network name and Password were wrong. The technician was helpful but could have been avoided.
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Joan E.

No le gustó: Limpieza

Sunriver trip

The condo had everything we needed- plenty of space, all kitchen things, etc. the location was fantastic and the deck beautiful. Overall we enjoyed our stay very much. However, the surfaces weren’t very clean. The floor left our socks black, there was pet hair on the side tables, stains on the couches, and the bathroom trash can hadn’t be emptied before we checked in.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Lisa O.

Le gustó: Limpieza

Great location and size

We enjoyed our stay. Positives: location: close to town, pool, and trails. Size: comfortable for our family of 4 and one dog. Stocked: had everything we need. Nice outlook on green golf course. Negatives: downstairs bed was very squeaky, WiFi didn’t work consistently. Actually the WiFi hardly worked. TV didn’t work at all for a time.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

steffanie T.

Sunriver Getaway

Had a great time meeting up with friends. Plenty of room for adults with a separate area for the kids. Everything we needed for cooking. Location in Sunriver was perfect - a short walk to the Village and almost across the street from Sharc.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Bill B.

Le gustó: Limpieza

A relaxing stay in Sunriver, short walk to the SHARC

My family (four) and I stayed here at the tail end of a long road trip. The unit is clean and spacious, and the AC did a good job keeping things cool. The SHARC is literally a 5-10 minute walk away, and the village not much farther. I enjoyed sitting on the back deck in the shade overlooking the golf course. We'll definitely rent this property again!
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Gene B.

Le gustó: Limpieza

Great place

We had a great time here. The only thing we would change would be the bed frames. They are noisy. Everything else was wonderful. We used the SHARC and the Cove during the hot days and enjoyed the golf course view in the evening. We would love to come back.
Se hospedó 4 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Lori L.

No le gustó: Limpieza

Great location and space, not very clean

The location, size, and use of space in the condo is great. We were close to the SHARC, and a short ride from the village. However, cleaning was definitely sub par. The walls are splattered with food or drinks, there were wrappers on the floors that looked as though they had just been pushed under the beds and sofas. Pans were stuck together in the kitchen, and no trash bags were left for the kitchen trash. Even with all the reassurance from VRBO that cleanliness was at a max because of Covid, the condo said otherwise.
Se hospedó 3 noches en julio de 2020

10/10 Excelente

Adam N.

Le gustó: Limpieza

Cozy and Comfortable

The location was perfect, sleeping arrangements were perfect, and evenings on the deck overlooking the golf course were perfect. Really great place to stay.
Se hospedó 6 noches en julio de 2020

4/10 Malo

Esther V.

No le gustó: Limpieza

Underwhelmed

The property was centrally located and arranged ok. However, it was filthy. Dog hair that’d quite obviously been there for much longer than just from one previous guest. Broken windows so couldn’t properly ventilate, so it was really stuffy since there’s no ac. Clogged sinks and insufficient linens.
Se hospedó 3 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Roy B.

Le gustó: Limpieza

Great Place to Stay

We will happily get this place again under similar circumstances or vacation needs. Four adults for 3 nights, first week of August, average high temps outside were high 80’s. No AC, but fans and open doors in the morning cooled the place down so it stayed comfortable even later in the day when it got hotter outside. The location is wonderful!! Right across the street from SHARC with 6 passes available to guests, and .7 miles to the village - a 10 minute walk or 5 minute bike ride. All of the needed linens and utensils were provided, comfy TV area for 4 adults, and dining area and 2 bedrooms with queens beds (plus 2 twins in a loft which we didn’t need). Beautiful setting, right on the golf course, nice deck and furniture in the shad of large trees looking out onto the green of one of the golf courses. One glitch - we arrived and the home had not been cleaned since the last guests. Quick call to the local Vacasa office - very cheerful and apologetic, sent house cleaners who arrived within 30 minutes to clean while we explored SHARC and the Village AND refunded our cleaning fee - which showed up on our Visa by the day after our visit ended. It would be nice to have AC, but because of the setting in shaded trees and fans provided it worked very nicely.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019