Antigua dependencia amueblada con buen gusto, cerca de la iglesia catalogada de Bellême, un encantador pueblo a 2 horas de París, en Perche. El alquiler incluye una sala de estar, cocina equipada, dormitorio de arriba con baño, aseo. La casa también es ideal para teletrabajar, con acceso a una red wifi privada y eficiente.
El acceso a la propiedad es a través de una pequeña calle en la parte inferior del jardín, a través del garaje, a través de unos 20 escalones, pero el acceso es fácil. Tendrás acceso a la barbacoa, así como a los elementos de relax, solarium, mesa y sillas para tus comidas en el jardín o en la terraza, sombrilla. Una segunda parte del jardín está reservada para mí y mi hija, lo que puede llevarnos a cruzarnos, porque accedemos a él por el pasillo común de la casa (las persianas están colocadas en el pasillo).
Se le puede preparar una cesta para el desayuno con reserva previa y con cargo adicional, que incluirá mermeladas caseras y productos locales (miel de Bellême, pan y bollería recién hechos, jugo de manzana de Perche, etc.). Asimismo, se le puede preparar una cena previa reserva, con un menú según la temporada y sus preferencias, siempre con productos locales en la medida de lo posible.
Si viene en pareja, pero le gustaría tener la segunda cama, por favor especifique. Se esperará un suplemento.
Posibilidad de garaje para bicicletas y motos sin coste adicional.
Para los viajeros sin coche, podemos organizar el transporte desde y hacia la estación de Nogent-le-Rotrou.
Se admiten perros pequeños de menos de 15 kg bajo condiciones (consúltenos).
Encontrarás más información en la web oficial de La Dragonne, sobre las actividades y complementos que se ofrecen.