Estancia a la orilla del mar.Lugares de interés como Playa Sa Marina y Ogliastra Diving se encuentran a solo 15 minutos a pie de esta villa en Bari Sardo. Playa de Torre di Bari y Torre di Bari se ubican también en un radio de 3 km.
Ristorante Pizzeria San Giorgio - A 7 min en auto
Ristorante Pizzeria Tre Mori da mario - A 7 min en auto
Cucamonga - A 10 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Borgo Sa Marina 1A: 200 mtr al mar !!! Wi-Fi gratuito, bicicletas, kayaks. IUN P2963
Código IUN P2963
Bari Sardo y Bandera Azul 2019 !!! 🌊🌞 Una costa salvaje sin turismo de masas.
Bari Sardo y Green Flag of Pediatricians 2019 para la playa amigable para los niños: agua clara, espacios para niños y padres, áreas de refrescos, juegos y arena. 🤸♂️🤹♀️⛱
El apartamento, completamente renovado en la primavera de 2018, se encuentra en una posición extraordinaria, a solo 240 metros de la espléndida playa de "Sa Marina"; Se distribuye en una sola planta de 65 metros cuadrados, bien amueblada y equipada con todo lo necesario para una estancia tranquila, con aire acondicionado en las habitaciones, con muebles nuevos, y se caracteriza por dos espléndidas terrazas exteriores cubiertas, una barbacoa dedicada al uso. Exclusivo y un gran jardín alrededor. Estación de Wi-Fi gratuita e ilimitada. Cómoda plaza de aparcamiento en frente de la casa, gratis. Para los amigos Bikers, posibilidad de estacionar sus motocicletas y carritos dentro del jardín del apartamento.
Hora de entrada: 15:30 PM. Hora de salida: 09:30 a.m.
El apartamento se compone de:
A) una cocina comedor completo opcionales; B) una gran habitación doble, con posible cuna, aire acondicionado y ventilador, gran armario; C) una cómoda habitación doble, con aire acondicionado, gran armario; D) baño con inodoro, cabina de ducha, lavadora Whirlpool 8 Kg A ++; E) dos terrazas exteriores cubiertas, cada una de 15 metros cuadrados: la primera amueblada con una mesa y sillas de 6 plazas para un desayuno tranquilo y / o almuerzo al aire libre; el segundo uso "patio", equipado con juego de sofás; F) barbacoa de uso exclusivo, rodeada por el jardín que la rodea; G) duchas al aire libre muy prácticas para cuando regrese de la playa.
Nueva cocina lineal, equipada con vitrocerámica, estufa de gas, horno Ariston Hotpoint, microondas Samsung Multifunción 28L, Hotpoint Ariston A ++ lavaplatos de 10 lugares, refrigerador y congelador, cubiertos, platos, vasos y sartenes, licuadora de inmersión. Monitor de TV LED HD "32". Philips Phoon. Plancha y tabla de planchar.
Las dos habitaciones principales están equipadas con aire acondicionado.
Solo se permiten mascotas pequeñas y de buen comportamiento.
Para cada huésped, la ropa de cama está disponible: juego de tres toallas (pequeñas, medianas, grandes), sábanas, manteles y paños de cocina.
Al final de la galería de fotos, encontrará un video útil relacionado con el apartamento, para que pueda tener una idea exacta de sus espacios internos y externos y sus comodidades.
Previa solicitud, por acuerdo, puedo poner a disposición:
1) un kayak de fibra de vidrio Diana de dos plazas, de 50 metros de largo, con el equipo relacionado: doble remo 220 cm Bic Sport y doble chaleco salvavidas, carro de aluminio para un cómodo transporte a la playa, para excursiones extraordinarias por mar.
2) cuatro bicicletas modelo Pirinfarina Mountain-Bike, para poder hacer excursiones a lo largo del bosque de pinos y / o poder moverse dentro del Borgo "Sa Marina" para pequeños recados, como la compra de un periódico o frutas y verduras en Uno de los muchos mini-mercados con productos locales.
Para aquellos que les apasionan los motores y las excursiones fuera de pista, en medio de la naturaleza incontaminada de Ogliastra, puedo organizar una experiencia maravillosa, con un equipo de soporte experto, de forma segura, a bordo de potentes bicicletas Quad o motocross, a lo largo de los caminos. de la costa de Ogliastra (desde Cea, hasta Coccorocci hasta las piscinas naturales de Mobte Ferru) o por los caminos del interior (desde Ulassai a Osini).
Borgo "Sa Marina" está inmerso en un contexto pacífico, sereno y privilegiado debido a su ubicación central a lo largo de la costa centro-oriental de Cerdeña.
Disponibilidad para proporcionar cualquier tipo de información sobre centros de interés en el área de Ogliastra y consejos útiles sobre lugares para visitar durante su estadía.
Ogliastra se caracteriza por:
A) por la hospitalidad y amabilidad de los Ogliastra, su cultura tradicional y gastronómica.
B) por la variedad tipológica y morfológica de sus playas vírgenes: "Torre di Barì", "Cea", "Orrì", "Museddu", "Su Sirboni", "Coccorocci", "Cala Luna", "Cala Mariolu";
C) por la variedad e integridad de sus áreas internas y montañosas: Tacchi d'Ogliastra; las cuevas "Su Marmuri" de Ulassai; el museo de arte "Maria Lai" en Ulassai; el complejo nurágico "S'Erbissi" en Osini, las piscinas naturales de Monte Ferru, que se encuentran cerca de la playa de Coccorrocci - Cardedu; el Museo Etnográfico "Sa Domu de s'Olia", construido dentro de un antiguo molino de aceite en Loceri; El itinerario del museo en el centro histórico de Seui, con el edificio de la libertad, la Casa Museo Farci, la Galería Cívica y la prisión española).
Si te encanta el contacto con la naturaleza y su serenidad, ven a Ogliastra, Torre di Barì y asegúrate de que nunca te arrepentirás. Tendrás un espléndido período de vacaciones en el que regenerarás tus energías internas, tanto como individuos como en familia.
Su alma se enriquecerá con los colores, aromas y sabores de Ogliastra: "L'Isola nell'Isola".
Administrador de la propiedad
Fabio
Idiomas
Inglés, francés, italiano, español
Propiedades similares
Small house with enclosed garden 400m walk from the beach
Small house with enclosed garden 400m walk from the beach
Nota del anfitrión: Fumatori possono fumare nelle verande esterne.
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Uso ilimitado de datos de smartphone
Aspectos destacados de la ubicación
A orillas del agua
Cerca de un hospital
Cerca del océano
Actividades
Bicicletas
Equipo de deportes acuáticos
Kayaks
Tenis
Buceo en los alrededores
Ciclismo de montaña en los alrededores
Lugar para nadar en los alrededores
Parque temático en los alrededores
Paseos a caballo en los alrededores
Paseos en velero en los alrededores
Pesca en los alrededores
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Snorkel en los alrededores
Surf o boogie board en los alrededores
Tours ecológicos en los alrededores
Tours por bodegas de vino en los alrededores
Windsurf en los alrededores
Características de seguridad
Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Bicicletas
Jardín
Tamaño de la unidad: 65 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 18:00
Check-out
Check-out antes de las 09:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Máximo 2 (hasta 25 kg por mascota)
Aplican restricciones
Para obtener más información, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Nota del anfitrión: Sono ammessi animali ben educati e rispettosi casa
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Esta propiedad acepta efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono y con detector de humo.
Número de registro de propiedad: CIN: IT091005C2000P2963
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores de edad, deben estar presentes en el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o su pasaporte
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Si planeas viajar con tu mascota, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Sa Domu De Sa Murta 1A: 200 mtr to Baia Marina!!! Free Bikes & Kayaks. IUN P2963 del aeropuerto?
Esta villa queda a 118.7 km (110 min en auto) de Cagliari (CAG-Elmas), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Borgo Sa Marina 1A: 200 mtr al mar !!! Wi-Fi gratuito, bicicletas, kayaks. IUN P2963?
Al 31 may. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Borgo Sa Marina 1A: 200 mtr al mar !!! Wi-Fi gratuito, bicicletas, kayaks. IUN P2963 el 20 jun. 2025 serán a partir de $136.16, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿Sa Domu De Sa Murta 1A: 200 mtr to Baia Marina!!! Free Bikes & Kayaks. IUN P2963 tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta villa no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Sa Domu De Sa Murta 1A: 200 mtr to Baia Marina!!! Free Bikes & Kayaks. IUN P2963 de la playa?
Esta villa está a apenas 3 min a pie de Playa Sa Marina y a 1.3 km (3 min en auto) de Playa de Torre di Bari. No olvides tu filtro solar.
¿Sa Domu De Sa Murta 1A: 200 mtr to Baia Marina!!! Free Bikes & Kayaks. IUN P2963 ofrece desayuno incluido?
Esta villa no ofrece el desayuno incluido.
¿Hay un casino en Sa Domu De Sa Murta 1A: 200 mtr to Baia Marina!!! Free Bikes & Kayaks. IUN P2963?
No, no hay casino en esta villa.
¿A qué hora es el check-in en Sa Domu De Sa Murta 1A: 200 mtr to Baia Marina!!! Free Bikes & Kayaks. IUN P2963?
El check-in inicia a las 18:00.
¿Hay estacionamiento gratis en Sa Domu De Sa Murta 1A: 200 mtr to Baia Marina!!! Free Bikes & Kayaks. IUN P2963?
No hay estacionamiento gratis en esta villa.
¿Hay alberca en Sa Domu De Sa Murta 1A: 200 mtr to Baia Marina!!! Free Bikes & Kayaks. IUN P2963?
Esta villa no tiene alberca.
¿Hay un spa en Sa Domu De Sa Murta 1A: 200 mtr to Baia Marina!!! Free Bikes & Kayaks. IUN P2963?
No hay servicios de spa disponibles en esta villa.
¿Qué tan cerca está Sa Domu De Sa Murta 1A: 200 mtr to Baia Marina!!! Free Bikes & Kayaks. IUN P2963 del centro de Bari Sardo?
Esta villa está a 0.3 km de Torre di Bari.
Opiniones de Sa Domu De Sa Murta 1A: 200 mtr to Baia Marina!!! Free Bikes & Kayaks. IUN P2963
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 37 de 39 opiniones
10 - Excelente
37
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 39 opiniones
8 - Bueno
2
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 39 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 39 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 39 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
Opiniones
8/10 Bueno
Andreas W.
19 abr. 2025
Le gustó: Limpieza
Thanks Fabio
Fabio was a very friendly and helpful host !! Super equipped flat and Italien coffee and fresh fruits as a welcome
Andreas W.
Se hospedó 8 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Georg M.
13 oct. 2024
Le gustó: Limpieza
Toller Urlaub bei Fabio!
Fabio ist ein engagierter und sehr freundlicher Gastgeber mit vielen tollen Urlaubstipps. Es war ein sehr schöner Urlaub, man kann diese Unterkunft nur empfehlen.
Georg M.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Petra S.
29 sept. 2024
Le gustó: Limpieza
Traumurlaub
Lage u. Ausstattung lässt keine Wünsche offen. Supernetter Gastgeber. Wir kommen gern wieder!
Petra S.
Se hospedó 11 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Gerald O.
8 sept. 2024
Le gustó: Limpieza
We say, what a great Vacation
The clean climate Flat have all what you need and more as other Destination in Sardinia. It's really near the ⛱️ and a specialty of it, is the less people in our time (September) Absolute timerecomme dation
Gerald O.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Helene H.
31 jul. 2024
Le gustó: Limpieza
Perfect Vacation
We had a great time in Fabio‘s flat, which was perfectly clean, well equipped and only a few meters away from a wonderful beach. Fabio was the best host you can wish for. Highly recommended :-)
Helene H.
Se hospedó 11 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Maja S.
19 jul. 2024
Le gustó: Limpieza
Super
Fabio war ein super Gastgeber. Im Vorfeld hatten wir schon Kontakt .
Wir fühlten uns sehr wohl und auch sehr familiär aufgenommen.
Vielen Dank
Maja S.
Se hospedó 13 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Raphael R.
24 jun. 2024
Le gustó: Limpieza
Super Woche in Torre di Bari!
Die Wohnung war pico-bello sauber und sehr schön. Super Strand quasi direkt vor der Haustür. Fabio, der Vermieter, ist ein super Gastgeber. Er hat uns alles was wir brauchten, inklusive zur Verfügung gestellt und uns tolle Tips gegeben, was wir in der Gegend machen konnten Vielen Dank dafür! Ein absolut gelungener Urlaub! Wir können die Ferienwohnung vollauf weiter empfehlen.
Raphael R.
Se hospedó 7 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Winfried K.
1 jun. 2024
Le gustó: Limpieza
Traumhaft schön und ruhig gelegen
Dank der vielen Tipps unseres Gastgebers haben wir eine abwechslungsreiche und interessante Woche gehabt.
Die Unterkunft entsprach voll der Beschreibung und hatte dank seines Eigentümers eine sehr persönliche Note.
Winfried K.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Mary A., Eisenach
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza
Very nice stay
Fabio is an amazing and very helpful host, the area is very beautiful with a lot of nice beaches and hiking possibilties. The flat is equipped with everything you can think of and it was very clean. Thank you Fabio!
Mary A.
Se hospedó 26 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Michael M.
16 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
Sehr schöner Aufenthalt!!!
Die Ferienwohnung ist sehr gut ausgestattet und hat alles was man braucht! Der Check In war völlig unkompliziert, obwohl wir sehr spät ankamen. Die Lage ist super und unmittelbar am Strand!
Fabio ist ei super Gastgeber war jederzeit ansprechbar und hat uns sehr viele Tipps gegeben. Sehr gerne wieder!!!
Michael M.
Se hospedó 9 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Wolfgang N., Großhabersdorf
21 sept. 2023
Le gustó: Limpieza
Da fehlt gar nix
Ich wurde schon nach der Buchung im März mit sehr nützlichen Infos versorgt.
Meine Anfragen eine Woche vor der Anreise wurden prompt und umfassend beantwortet. Sehr gut war, dass wir am Anreisetag bereits um 12.00 Uhr die Wohnung beziehen konnten, da die Fähre bereits um 7.00 Uhr in Olbia ankam.
Zur Wohnung und der Umgebung gibt es zu den anderen Bewertungen eigentlich nichts mehr hinzuzufügen. Die Ausstattung und die Sauberkeit sind außergewöhnlich (neben dem Thermomix gibt es sogar eine Heißluftfritteuse sowie die Grundausstattung an Espressokapseln). Das fehlende Wohnzimmer wurde von uns wegen der zwei großen Terrassen überhaupt nicht vermisst. Man ist aufgrund der Temperaturen (morgens immer über 20°) sowieso nur draußen. Mit dem Amazon Firestick könnte man aufgrund des guten WLANs auch mal deutsches Fernsehen auf dem Smart-TV ansehen. Ich kann die Wohnung vor allem denen empfehlen, die im Urlaub keinen laute Abendunterhaltung in Discotheken benötigen. Es gibt dafür sehr schöne unterschiedliche Strände.
Lieber Fabio, Du sagtest zum Abschied ich solle Dir mitteilen was Du noch verbessern kannst. Mir ist bis heute nichts eingefallen. Dein Service ist perfekt.
Wolfgang N.
Se hospedó 13 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Katrin M.
9 ago. 2023
Le gustó: Limpieza
Wonderful holiday
Die Ferienwohnung ist super, in einer ruhigen Wohngegend gelegen und nur 200 Meter vom Strand entfernt. Die Bucht eignet sich wunderbar zum Schwimmen und Schnorcheln.
Fabio ist ein sehr lieber und herzlicher Gastgeber und hat uns herzlich empfangen. Die Wohnung war sehr sauber und die Küche bestens ausgestattet. Fabio war ständig für uns erreichbar und hat uns mit vielen tollen Tipps zu Restaurants, Stränden etc. versorgt. Er ist mit unseren Kindern (11 + 13) Kanu gefahren und hat uns mit Pflaumen aus dem eigenen Garten und selbst hergestelltem Wein überrascht.
Von Torre di Bari aus erreicht man mit dem Auto in 20 bis 30 Minuten viele weitere wunderschöne Strände.
Vielen Dank Fabio, für den schönen Urlaub, den wir in deiner Wohnung verbringen durften!
Katrin & Ralph
Katrin M.
Se hospedó 14 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 jul. 2023
Le gustó: Limpieza
Perfekte Unterkunft
Der Aufenthalt in Torre di Bari war herrlich. Fabio der Vermieter war immer hilfsbereit, sehr herzlich und es herrschte immer eine familienähnliche Atmosphäre. Sprachlich gab es keine Verständigungsprobleme und er hatte immer gute Empfehlungen für Essen gehen, Strände etc. Die Ferienwohnung war sehr gut ausgestattet. Wir haben nichts vermisst. Große Wiederholungsgefahr!
Cliente verificado
Se hospedó 18 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Thomas S., München, Deutschland
26 jun. 2022
Le gustó: Limpieza
Urlaub
Fabio ist ein toller Gastgeber und alles hat genau gepasst
Thomas S.
Se hospedó 13 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Nobert W.
5 jun. 2022
Le gustó: Limpieza
Urlaub Sardinien 2022
Super freundlicher Gastgeber. Alles vorhanden was man braucht um einen entspannten Urlaub zu verbringen. Geschirr Besteck etc. in großer Menge vorhanden.
Fabio hilft jeder Zeit mit Infos und Tipps. Werde gerne wieder bei Fabio buchen.
Nobert W.
Se hospedó 14 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
Elfriede W.
24 abr. 2022
Le gustó: Limpieza
Wer das ursprüngliche Sardinien und Ruhe sucht...
...ist hier perfekt aufgehoben. Der Gastgeber Fabio war stets da, wenn wir ihn brauchten, sehr kommunikativ und hilfsbereit. Diese Unterkunft können wir absolut empfehlen! Küchenutensilien sind mehr als großzügig vorhanden, es mangelte an nichts! Unser Appartment hatte eine schöne, große Terasse mit reichlich Sitzgelegenheiten, selbst den Kräutergarten durften wir benutzen. Alles in allem eine absolute Empfehlung und Mille Grazie an Fabio!
Elfriede W.
Se hospedó 11 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Thomas R.
12 nov. 2021
Le gustó: Limpieza
Sehr schöne Wohnung. Super Gastgeber
Wird wurden super Empfangen. Sehr netter und freundlicher Gastgeber. Die Wohnung war sehr sauber gereinigt. Auch die frische Früchte in einer Schale waren sehr lecker. Der Strand ist in zwei Minuten erreichbar. Der Aussensitzplatz sehr gross mit eier tollen Grillstelle. Das Holz lag auch schon da. Wir kommen sicher wieder. Danke
Thomas R.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
Urs R.
3 oct. 2021
Le gustó: Limpieza
Sehr schön Ferien!
Wir haben sehr schöne Tage bei einem sehr netten Vermieter verbracht, der alles daran setzt, dass sich die Gäste wohl fühlen.
Urs R.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Lucia B., Quartucciu Cagliari
20 sept. 2021
Le gustó: Limpieza
Relax a due passi dal mare
Abbiamo soggiornato per due settimane nella proprieta e ci siamo trovati molto bene: si trova a due passi dal mare, in una zona tranquilla dove è facile riposare, anche grazie all'ampia veranda attrezzata per consumare pasti e per rilassarsi al fresco.
Fabio, il nostro host, ha provveduto ad attrezzare la casa e gli spazi esterni con tutto ciò che può servire per rendere il soggiorno piacevole, ci ha accolti con calore e si è preoccupato che tutto procedesse nel migliore dei modi. È una casa in cui si sta benissimo, pensata con una cura dei particolari, che raramente abbiamo trovato in Sardegna.
Abbiamo trascorso una bella vacanza e speriamo di poter tornare nei prossimi anni.
Lucia B.
Se hospedó 14 noches en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Zibi S.
17 oct. 2020
Le gustó: Limpieza
Culurgionies
Just nice and well recommended
Zibi S.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2020
10/10 Excelente
Volker S.
28 sept. 2020
Le gustó: Limpieza
super sonne,super meer
toller empfang vom vermieter. haus super sauber und top
ausgestatet. meer wie beschrieben ca.300m fußläufig gut
zu erreichen. kiesin derstrand. meist menschenleer. in der
nähe ca. 5. min mit auto feinster sandstrfabioand a la karibik.
in der nähe 4 gaststätten mit unterschiedlichem ambiente
aber alle mit gutem essen. herzlichen dank an fabio
für die herzliche betreuung.
gruß christa und volker
Volker S.
10/10 Excelente
Wolfgang H.
9 ene. 2020
Le gustó: Limpieza
Very happy and looking forward to next year
We decided to make a spontaneous trip to sardines and we booked the apartment without any big expectations.
But the apartment was very nice and clean.
The owner (Fabio) was unbelievably nice, warm-hearted and welcoming. He showed us a lot of the Sardinian culture, food and traditions. We got a lot of insider information about the local wine and food.
We had a really good and funny time at the apartment with Fabio.
The location of the apartment is perfect. It's quiet and only 1 minute from the beach, which was very beautiful. The weather was warm for us (we are from Germany). it was always between 15-20 °C.
For everyone who wants to make a trip to sardines and have a little insight on the local specialties we can recommend Fabio and his apartment in good conscience.
Wolfgang H.
10/10 Excelente
Heike N.
27 oct. 2019
Le gustó: Limpieza
Einfach perfekt
Eine sehr gepflegte, tiptop saubere Wohnung, mit wirklich allem ausgestattet, was man benötigt. Sogar Sonnenschirm für den Strand, Strandlaken, Strandstühle etc. stehen zur Verfügung, abgesehen von zwei guten Mountainbikes und dem Kajak. Der Vermieter ist mit ganzem Herzen bei der Sache, sehr freundlich, macht seinen Job sehr gut. Danke, Fabio! Er ist da und ansprechbar, wenn man ihn braucht, beantwortet gerne alle Fragen, bleibt ansonsten im "off" und wahrt die Privatsphäre seiner Gäste. Umgebung: sehr beschaulich, zumindest zu unserer Reisezeit (Oktober), kein Rummel, keine Hektik. Nichts für Urlauber, die Disco, Flaniermeile o.ä. suchen, Für diejenigen, die die Ruhe, die Natur, wunderbare, sehr unterschiedliche (von Kies bis feinem Sand) Strände, Ausflüge in die Berge, Wandern, "Seele baumeln lassen" etc. mögen, ein Volltreffer.
Heike N.
10/10 Excelente
Jens L., Ohrdruf
9 oct. 2019
Le gustó: Limpieza
Sardinien zu Ausspannen
Sehr schöne und gut eingerichtete Ferienwohnung. Wir waren zu zweit dort. Es hat an Nichts gefehlt. Da wir mit dem Wetter absolutes Glück hatten, war es nicht entscheidend, dass man sich nicht innerhalb der Wohnung richtig hinsetzen könnte. Wir haben immer auf den Terassen gesessen, gelesen oder gespielt. Die Beleuchtung der Terassenbereiche ist verbesserungswürdig. Trotzdem von mir volle 10 Punkte. Fabio ist ein total netter Gastgeber.
Jens L.
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Patrice D.
2 oct. 2019
Le gustó: Limpieza
septembre 2019
Nous avons passé un super séjour en Sardaigne.
Fabio est un hôte très convivial, il est au petit soin et nous donne des informations locales (visites, plages, restaurants)
Logement très propre conforme aux photos,au calme. Il y a tout le matériel nécessaire dans la maison.
En bref vous pouvez y aller les yeux fermés.