Casa entera

500m from the beach - House 6 adults & 1 child

Casa de vacaciones con cocina en Barbatre

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de 500m from the beach - House 6 adults & 1 child

Una playa con una bicicleta estacionada en la arena, un velero a lo lejos y una duna cubierta de hierba en primer plano.
Un espacio moderno para comer al aire libre, con mesa y sillas, un florero con flores y vistas a la cocina y al jardín.
Una cocina moderna con comedor, que cuenta con un amplio ventanal, una estufa empotrada y una mesa con sillas.
Una cocina moderna con armarios blancos, una campana extractora negra y una zona de comedor con una mesa blanca y sillas amarillas.
Una cocina moderna con armarios blancos, una mesa de comedor de madera, sillas amarillas y un jarrón con flores.

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones2 baños7 personas807 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Secadora
  • Wifi gratuito
  • Espacio al aire libre

Explora la zona

Ver en el mapa
Barbâtre
  • Place, Playa del Mediodía
    ‪8 min a pie‬
  • Place, Playa de los Boucholeurs
    ‪5 min en auto‬
  • Place, Zoológico Planète Sauvage
    ‪54 min en auto‬
  • Airport, Saint-Nazaire (SNR-Montoir)
    ‪83 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Barbatre

En Barbatre .Si te hospedas en esta casa de vacaciones en Barbatre, estarás a solo 10 minutos a pie de Golfo de Vizcaya y Plage du Midi. Playa de los Boucholeurs y Paso del Gois se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Playa del Mediodía - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Playa de los Boucholeurs - A 5 min en auto - 3.2 km
  • Termas Marinas Thalasso - A 29 min en auto - 25.9 km
  • Casino de Pornic - A 52 min en auto - 52.2 km
  • Zoológico Planète Sauvage - A 54 min en auto - 54.1 km

Medios de transporte

  • Fromentine La Barre De Monts Station - 12 min en auto
  • Saint-Nazaire (SNR-Montoir) - 78 min en auto

Restaurantes

  • ‪Le Winch - ‬A 11 min en auto
  • ‪Café Noir - ‬A 11 min en auto
  • ‪Le Grand Four - ‬A 12 min en auto
  • ‪Le Petit Bouchot - ‬A 12 min en auto
  • ‪Le Relais du Gois - ‬A 8 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

A 500 m de la playa - Casa para 6 adultos y 1 niño

Para su estancia en la isla de Noirmoutier, le proponemos esta bonita casa completamente restaurada en 2024, con una superficie de 75 m² en una parcela de 300 m². Ideal para acoger a 6 adultos y 1 niño, ofrece todo el confort necesario para unas vacaciones exitosas.

Disfrutará de un encantador jardín urbano, adornado con césped sintético y tumbonas, así como de una agradable terraza de madera para sus comidas al aire libre.

Su ubicación en pleno centro de la ciudad es un verdadero activo: todas las comodidades son accesibles a pie como el mercado cercano. También estará a menos de 500 metros de la playa y de la escuela de vela, ideal para disfrutar plenamente de la isla y sus actividades.



Se entra por la sala de estar, con su espacio de salón TV a la izquierda y la zona de comedor a la derecha alrededor de una hermosa mesa acogedora con bonitas sillas de colores soleados. Para preparar buenas comidas, una gran cocina americana totalmente equipada está a su disposición. Encontrará un frigorífico-congelador, un horno, un microondas y una placa de inducción. Un lavavajillas también está ahí para ahorrarle esta tarea. Para los desayunos, encontrará un hervidor, una tostadora y una cafetera de cápsulas Nespresso.



Por la noche, descubrimos un hermoso dormitorio principal con su cama Queen Size (160/200) y su bonito cuarto de baño privado, con una bañera y un gran lavabo. Un segundo dormitorio dispone de una cama doble, mientras que en el tercero, encontrará dos camas individuales y una cuna evolutiva, que puede utilizarse como cama adicional hasta los 5/6 años. El cuarto de baño se compone de una ducha y un lavabo.



Para mayor comodidad, la casa dispone de dos WC independientes, de un secador de pelo, de una lavadora, de una secadora bajo el toldo en la cocina exterior, así como de una plancha y una tabla de planchar. La casa también es ideal para estancias en invierno gracias a su calefacción por suelo radiante.



El aparcamiento es gratuito en la calle.



Idealmente situada para familias y cerca del mar, la vivienda se encuentra a:

- 300 m del restaurante "La Mano",

- 500 m de la playa de arena "playa del Océano",

- 650 m del centro ciudad, su mercado y sus comercios,

- 950 m del supermercado "Super U",

- 10 km del parque acuático "Océanile"



En Barbâtre, podrás descubrir los mercados coloridos de la isla, presenciar la cosecha de sal, detenerte en una terraza junto a los barcos, degustar un helado en las calles peatonales, lanzarte por los toboganes del parque acuático… Para pequeños y grandes, las actividades son variadas, acogedoras y siempre con un espíritu «naturaleza».



Este amueblado dispone de acceso wi-fi.

Este alquiler no dispone de acceso para personas con movilidad reducida.

Los animales no están permitidos en este alquiler.

La tasa de estancia se suma al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.



Este alojamiento cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.

La ropa de cama se ofrece como opción, según el confort deseado. La ropa de cama solicitada se proporciona a su llegada para toda la duración de la estancia, sin posibilidad de renovación, y la limpieza durante la estancia está fuera de nuestro ámbito de intervención.



La vivienda no dispone de toma especialmente diseñada para la recarga de vehículos eléctricos. Por medida de seguridad, le rogamos que no utilice las tomas domésticas y que privilegie una estación de recarga dedicada.



REF : Hoomy11927

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa: wifi gratis

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 3 habitaciones

Baño

  • 2 baños
  • Regadera
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Jardín
  • Patio cercado

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 75 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

494956

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está 500m from the beach - House 6 adults & 1 child del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 75.7 km (78 min en auto) de Saint-Nazaire (SNR-Montoir), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿500m from the beach - House 6 adults & 1 child tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda 500m from the beach - House 6 adults & 1 child de la playa?

Esta casa de vacaciones está a apenas 7 min a pie de Plage du Midi y a 1.9 km (5 min en auto) de Playa de los Boucholeurs. No olvides tu filtro solar.

¿500m from the beach - House 6 adults & 1 child ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en 500m from the beach - House 6 adults & 1 child?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en 500m from the beach - House 6 adults & 1 child?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en 500m from the beach - House 6 adults & 1 child?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en 500m from the beach - House 6 adults & 1 child?

Esta casa de vacaciones no tiene alberca.

¿Hay un spa en 500m from the beach - House 6 adults & 1 child?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está 500m from the beach - House 6 adults & 1 child del centro de Barbatre?

Esta casa de vacaciones está a 0.6 km de Barbatre.

Opiniones de 500m from the beach - House 6 adults & 1 child

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones

10/10

Limpieza

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excelente

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio

Bien

Super
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025