En Bad Reichenhall .Lugares de interés como Teleférico Predigtstuhl y Baños termales Rupertus se encuentran a 3 km de este departamento. Antiguas minas de sal se encuentra a 3 km y Estadio Max Aicher está a 15 km.
Baños termales Rupertus - A 2 min en auto - 1.8 km
Teleférico Predigtstuhl - A 2 min en auto - 1.8 km
Parque acuático de Inzell - A 16 min en auto - 15.2 km
Hintersee - A 20 min en auto - 24.1 km
Medios de transporte
Bad Reichenhall-K Station - 3 min en auto
Salzburgo (SZG-W.A. Mozart) - 25 min en auto
Restaurantes
Tucha - A 3 min en auto
Amadeo - A 4 min en auto
Bürgerbräu - A 4 min en auto
Café Reber - A 5 min en auto
Juhasz Tagesbar - A 5 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Apartamento Gebersbergstraße para 1 - 4 personas con balcón
Hola país-White! Ideal para aquellos que buscan la relajación! Ubicado Reichenhaller en las bellas montañas de la sierra de baño se encuentra nuestra pensión con habitaciones y apartamentos de vacaciones. Con su ambiente acogedor y el servicio al cliente personalizado y atento venimos "para dar placer" nuestra filosofía. Nuestras habitaciones y apartamentos bien equipados y cuentan con baño-ducha, balcón y TV por cable. Un rico desayuno con productos de la región le da el impulso necesario y buen humor para el día (para apartamentos de reserva disponible). Wifi gratis en toda la casa para usted! Un punto de partida ideal es nuestro hogar para agradables paseos y paseos en bicicleta. para lograr Skiwelt Amade- Salzburgo en 20 minutos .. de esquí de fondo de la casa. para lograr tobogán natural de a pie, patinaje sobre hielo y curling en Thumsee. para alcanzar el bobsleigh y el tobogán de la Copa Mundial en Koenigssee en 35 minutos .. alquiler de trineo libres, ideal para las montañas de esquí. Esperamos su visita! Ruhige- lado occidental sonnige-, amplio balcón, apartamento para no fumadores, muebles de luz, suelos de parquet, amplios armarios, salón con armario empotrado, reproductor de CD, lavadora, secadero, cocina completa. parque infantil, aparcamiento en el patio
Administrador de la propiedad
IRS18 Agentur
Idiomas
Alemán
Propiedades similares
Apartamento 'The View 2' con vistas a la montaña, balcón y Wi-Fi
Apartamento 'The View 2' con vistas a la montaña, balcón y Wi-Fi
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Tamaño de la unidad: 52 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Otros nombres de la propiedad
DEU00000060000511298_DEU00000060000512163
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Apartment Gebersbergstraße- 4 persons, 52sqm, 1 bedroom, balcony with mountain view del aeropuerto?
Este departamento queda a 19.1 km (25 min en auto) de Salzburgo (SZG-W.A. Mozart), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Apartment Gebersbergstraße- 4 persons, 52sqm, 1 bedroom, balcony with mountain view tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.