Chetumal, Quintana Roo (CTM-A. Internacional de Chetumal)
Airport, Chetumal, Quintana Roo (CTM-A. Internacional de Chetumal)
35 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Bacalar
Centro de Bacalar.Si te hospedas en este hotel en Mario Villanueva Madrid, estarás a solo 5 minutos a pie de Parque ecológico Laguna Bacalar y Laguna de Bacalar. Fuerte de San Felipe y Zócalo se ubican también en un radio de 1 km.
Qué hay cerca
Parque ecológico Laguna Bacalar - A 3 min a pie - 0.3 km
Fuerte de San Felipe - A 3 min a pie - 0.3 km
Laguna de Bacalar - A 5 min a pie - 0.4 km
Ecoparque Bacalar - A 10 min a pie - 0.9 km
Balneario municipal de Bacalar - A 11 min a pie - 1.0 km
Medios de transporte
Chetumal, Quintana Roo (CTM-A. Internacional de Chetumal) - 43 min en auto
Restaurantes
fruta - A 7 min a pie
La Playita - A 2 min a pie
Xoloitzcuintle Bacalar - A 3 min a pie
I Scream Bar - A 6 min a pie
Mistura - A 3 min a pie
Información de la propiedad
Hotel & Suites Oasis Bacalar "Suite Coco"
Hotel & Suites Oasis Bacalar ¡mira nuestras reseñas en TripAdvisor!
Suite Coco es una suite hermosa, limpia y acogedora en el segundo piso con un balcón privado con vista a la piscina. Nuestros huéspedes tienen acceso a la refrescante piscina todos los días de 8:00 am a 8:00 pm.
> Suites de varios tamaños: para viajeros individuales, parejas y familias. > Cocinas, A / C, WIFI, TV y nuestra hermosa piscina. > Ubicado a una cuadra de la laguna de Bacalar y a 2 cuadras del pueblo de Bacalar cuadrado.
Saludos tropicales desde Hotel & Suites Oasis Bacalar.
Disponible en algunas áreas comunes: acceso a internet
Actividades
Alberca al aire libre
Amenidades en la habitación
Entretenimiento
Alberca privada
TV
Baño
Jabón
Papel de baño
Regadera
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Shampoo
Alimentos y bebidas
Cafetera y tetera
Cocina
Refrigerador
Más
Aire acondicionado
Secadora
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.
Otros nombres de la propiedad
Hotel & Suites Oasis Bacalar "suite Coco" Hotel
Hotel & Suites Oasis Bacalar "suite Coco" Bacalar
Hotel & Suites Oasis Bacalar "suite Coco" Hotel Bacalar
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Hotel & Suites Oasis Bacalar "Suite Coco" del aeropuerto?
Este hotel queda a 39 km (43 min en auto) de Chetumal, Quintana Roo (CTM-A. Internacional de Chetumal), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Hotel & Suites Oasis Bacalar "Suite Coco" tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este hotel no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.