Escápese de lo común en un recorrido en barco de un día completo desde Zadar hasta el encantador Parque Nacional Kornati y la serena bahía de Telašćica. Disfrute de las comidas a bordo y disfrute de una refrescante copa de vino y Rakija como aperitivo mientras se sumerge en el impresionante paisaje.
Suba al barco por la mañana en Zadar y relájese mientras se desliza hacia las islas Kornati. Saborea un sándwich de jamón y queso para el desayuno mientras navegas por el impresionante archipiélago de 89 islas que forman el parque, también llamadas «las perlas de piedra del Mediterráneo».
Haga una parada en la isla de Levrnaka, donde podrá disfrutar de la playa y nadar en el mar cristalino de color turquesa o caminar hasta la cima de una colina de piedra para admirar las vistas panorámicas.
Mientras continúa su viaje, disfrute de un almuerzo a bordo. Prueba pollo a la parrilla, pescado o pasta vegetariana con salsa de tomate. Deleita tu paladar mientras disfrutas de las vistas. Llegue a la bahía de Telašćica, uno de los puertos naturales más grandes del Adriático.
Admire las 25 pequeñas playas de la bahía y los imponentes acantilados de Dugi Otok, que se elevan a 161 metros sobre el mar y se hunden 90 metros más abajo. Nade en el exclusivo lago salado de Mir, que es más cálido que el mar. Esté atento a la diversa población local de aves que viven en esta área.
Concluya el día navegando de regreso a su punto de encuentro en Zadar, donde termina su viaje.