Únase a nuestro divertido y afectuoso equipo en esta experiencia de la lista de deseos, el único baño con delfines salvajes permitido en Nueva Gales del Sur, en el maravilloso paraíso de aguas azules de Port Stephens. Reúnase con nosotros a primera hora para ponerse su traje de neopreno, máscara y esnórquel antes de zarpar en alta mar en un catamarán oceánico de 52 pies.
Nuestros experimentados líderes de natación le explicarán los protocolos de natación y le darán una sesión informativa sobre el snorkel, tras la cual podrá sentarse y relajarse o disfrutar de una taza de té o café con algo de desayuno mientras la tripulación del barco y el equipo de natación localizan los hermosos delfines salvajes y nuestro Observador de Mamíferos Marinos lo entretiene con comentarios educativos sobre los delfines y el área de Port Stephens.
Una vez localizados los delfines, ¡la embarcación se convierte en un hervidero de actividad y emoción! Los nadadores se organizan en grupos y se unen a una línea entre la proa del barco para luego entrar en el mágico mundo de los delfines salvajes. Los curiosos delfines se cruzan de un lado a otro frente a ti mientras te arrastran suavemente por el agua, ¡y los delfines están tan cerca que es como formar parte de su manada!
¡Esta es una experiencia emocionante que te dejará sonriendo y lleno de emoción mucho después de que termine la actividad! ¡Ven y #JoinThePod!!