Salga de Cracovia en esta visita guiada de medio día a las increíbles minas de sal de Wieliczka. Aprenda sobre la historia de las minas de sal con su guía y las muchas esculturas de sal complejas y hermosas.
Nuestro chofer de habla inglesa te recogerá en el centro de la ciudad. Con un cómodo autobús con aire acondicionado llegará a la ciudad de Wieliczka en unos 25 minutos, hay una famosa mina de sal ubicada. Todo el turismo debería tomar alrededor de 2,5 horas.
Después de llegar al estacionamiento, conocerás a nuestro guía, y así comienza la aventura. ¡Es hora de ir a lo profundo! Tendremos que bajar las escaleras de madera a una profundidad de 65 metros. Nuestro guía te explicará las reglas de una mina de sal así como diversas leyendas e historias sobre el pasado de la mía.
Visite la primera ruta turística en Wieliczka, que se estableció a principios del siglo XIX. Cerca de cien años después la mina de sal fue designada como uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO (1978).
El recorrido se realiza en los pasillos subterráneos y cámaras, bien preparados para los turistas visitantes. Ciertos puntos en tu camino están dedicados a personas famosas que decidieron visitar la Mina de Sal en el pasado, por ejemplo, Chopin o Goethe. Habrá muchas historias sobre la minería y el avance de las obras a lo largo de los años.
Después de un tiempo, se encontrará con una enorme capilla tallada bajo tierra. Es considerada una de las capillas más bellas del mundo — la Capilla de Santa Kinga, donde los artistas tallaron una iglesia en sal. Es hora de sacar algunas fotos y descansar rápido antes de continuar con el recorrido.
Después de un breve descanso, se procederá a una enorme área con un lago subterráneo, donde tuvo lugar el primer vuelo subterráneo en globo del mundo. Habrá pocos lugares para comprar recuerdos también.
No te preocupes no hay necesidad de volver a subir estos cientos de escalones para salir a la superficie. Hay un elevador minero el cual te ayuda a salir de la mina. Es hora de encontrarse con su chofer en el lugar de salida a la mina y tener un viaje seguro de regreso a Cracovia.