Regatea con los mejores en 3 de los tianguis más populares de Gran Canaria. En Santa Brígida, San Mateo y Teror podrás disfrutar de primera mano la verdadera vitalidad y el color de la isla y de sus habitantes. Deléitate con la cocina local mientras admiras la arquitectura tradicional y el impresionante entorno.
Disfruta de la comodidad de un traslado desde el hotel para comenzar tu viaje al primero de los 3 mercados: Santa Brígida. Este animado pueblo en la ladera, conocido por su arquitectura tradicional a cuadros de Canarias, también es famoso por la alta calidad de sus productos artesanales. Pasea por el mercado, saborea la deliciosa comida y disfruta del cálido aroma de los productos recién horneados.
Tu siguiente parada es San Mateo, ubicado en un valle de colinas con terrazas salpicadas de viñedos. En este mercado, debes probar el vino que se produce localmente y apreciar la artesanía de los productos de mimbre y cuchillos.
La última parada, Teror, es la ciudad más grande de los tres. Teror ha sido un importante centro de peregrinación desde que se cree que la Virgen María apareció aquí, en lo que entonces era un bosque de pinos. Un paseo por sus hermosas calles coloniales bordeadas de casas multicolores con balcones de madera que sobresalen es una experiencia maravillosa. Asegúrate de probar una salchicha picante Teror y queso Flor de Guia antes de regresar a tu hotel.