travelocity
Visit the Jack the Ripper Museum & See 20+ London Top Sights
Visit the Jack the Ripper Museum & See 20+ London Top Sights
Visit the Jack the Ripper Museum & See 20+ London Top Sights
Visit the Jack the Ripper Museum & See 20+ London Top Sights
Visit the Jack the Ripper Museum & See 20+ London Top Sights

Visite el Museo de Jack el Destripador y vea más de 20 de los principales lugares de interés de Londres

London Top Sights Tours​
Características
  • Voucher impreso
  • Confirmación instantánea
Datos generales
  • Entrada al Museo de Jack el Destripador
  • ¡Vea más de 20 lugares de interés de Londres en un día!
  • Más información sobre Jack el Destripador
  • Vea más de 20 lugares de interés y atracciones de Londres
  • Guía local divertida

Ubicación de la actividad

  • The Ritz London 150 Piccadilly, St. James's, London W1J 9BR, UK
    • London, England, United Kingdom

Punto de canje/encuentro

  • We meet in front of 2 red telephone boxes, next to 2 souvenir stands outside the Ritz Hotel. Turn left when you exit Green Park station, take the stairs on your left to street level, walk past Big Bus Tours, and the telephone boxes will be on your right.
    • Piccadilly
    • W1J 9DZ, London, England, United Kingdom

Ver disponibilidad


Esta actividad no está disponible el mié., 14 may.
Elige una fecha diferente.

Qué incluye o no

  • IncluyeIncluyeEntrada al Museo de Jack el Destripador
  • IncluyeIncluyeVisita guiada a pie de 5 horas por las principales atracciones y lugares de interés de Londres
  • IncluyeIncluye¡Guía local divertida!
  • No incluyeNo incluyeViaje en transporte público: traiga una tarjeta Oyster, una tarjeta de débito o una tarjeta de viaje recargada
  • No incluyeNo incluyeAlmuerzo
  • No incluyeNo incluyeSu guía lo dirigirá a la atracción, pero no ingresará a la atracción con usted.

Información útil para antes de reservar

  • Se trata de un recorrido a pie, sin entrada a ninguna de las principales atracciones (excepto el Museo del Destripador). Entramos en una catedral, en un desfile de guardas de caballos y en la plaza del Parlamento. Además, conoceremos de cerca y en persona la mayoría de los principales lugares de interés
  • El Big Ben está siendo arreglado, actualmente cubierto :(
  • Excursión por la tarde, solo podrás ver el cambio de guardia del caballo (no el cambio de guardia completo)
  • Traiga una tarjeta Oyster, una tarjeta de débito o una tarjeta de viaje recargada para viajar en transporte público durante el recorrido.
  • Llegue al menos 10 minutos antes.

De qué se trata

Este es un gran recorrido para ver lo mejor de Londres en un día y luego visitar el Museo Jack el Destripador

¡Los niños van casi gratis! Pague solo la entrada al Museo Jack el Destripador

Se le guiará en una exploración de 5 horas de los principales lugares de interés de Londres (¡más de 20 monumentos importantes!). Después de este popular recorrido a pie, podrás ir al museo Jack el Destripador en el corazón de Whitechapel. Conozca a las víctimas, la zona y también al propio Ripper. (Nota: la entrada al museo Jack el Destripador no incluye un recorrido a pie por los lugares de la escena del crimen. (Tenemos un recorrido a pie por separado para eso)

El recorrido a pie le dará una buena idea de la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Comenzamos nuestro recorrido en el puente de Londres y caminamos hacia Southwark en South Bank. Podrás ver el Shakespeare's Globe Theatre, el HMS Belfast, el Tower Bridge y la Torre de Londres, además de muchos otros lugares de interés en el camino.

Una vez en Westminster, nos dirigiremos a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, donde veremos la mundialmente famosa ceremonia del cambio de guardia. Tras presenciar este impresionante ritual tradicional, en el que la Nueva Guardia intercambia funciones con la Vieja Guardia, nos dirigiremos a Westminster. Los lugares de interés que veremos en el camino incluyen Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento.

Entonces es el momento de ir al Museo Ripper para aprender sobre el primer asesino en serie registrado en la historia.

Los lugares de interés de Westminster incluyen:

El Palacio de Buckingham

Palacio de St James

Arco del Almirantzgo

Plaza Trafalgar

Cambio de guardia

Big Ben

Downing Street

Abadía de Westminster

Plaza del Parlamento

Big Ben

Casas del Parlamento/Palacio de Westminster

London Eye

En la zona del puente de Londres veremos los siguientes lugares famosos;

Museo de Arte Moderno Tate

Catedral de San Pablo

Teatro Globe de Shakespeare

Puente de Londres

Catedral de Southwark

Puente Millenium

El tintineo

El Hinde Dorado

Mercado de Borough

El fragmento

HMS Belfast

¡y más!

Ubicación

Ubicación de la actividad

  • LOB_ACTIVITIESLOB_ACTIVITIESThe Ritz London 150 Piccadilly, St. James's, London W1J 9BR, UK
    • London, England, United Kingdom

Punto de canje/encuentro

  • PEOPLEPEOPLEWe meet in front of 2 red telephone boxes, next to 2 souvenir stands outside the Ritz Hotel. Turn left when you exit Green Park station, take the stairs on your left to street level, walk past Big Bus Tours, and the telephone boxes will be on your right.
    • Piccadilly
    • W1J 9DZ, London, England, United Kingdom