Un viaje a Florencia no está completo sin una tarde explorando la encantadora campiña del Chianti. Únase a nosotros para ver impresionantes vistas, degustar vinos supremos, explorar un pueblo pequeño y disfrutar de una comida casera inolvidable.
Este es un recorrido para grupos pequeños, por lo que se unirán a usted viajeros de ideas afines, así como un guía experimentado y experto. Si tiene alguna pregunta durante su viaje al campo, ¡no dude en preguntar a su guía! Él o ella le proporcionará información interesante y se asegurará de que tenga una experiencia agradable y cómoda.
El trayecto en coche desde Florencia a la campiña del Chianti es corto y tranquilo. Al mirar por la ventana, verá impresionantes vistas de las colinas, las ciudades medievales, las lujosas villas y, por supuesto, ¡un sinfín de viñedos!
Nuestra primera parada será en una auténtica finca vinícola de propiedad familiar. Un lugareño le mostrará los viñedos y las bodegas, mientras aprende los secretos de la elaboración del mundialmente famoso vino Chianti. ¡El productor compartirá su experiencia trabajando en la bodega y responderá a cualquiera de sus curiosidades sobre el estilo de vida toscano o la elaboración del vino! Después, puede probar algunos vinos de Chianti inmaculados acompañados de aceite de oliva fresco y algunos deliciosos aperitivos toscanos.
A continuación, nos dirigiremos a la «Puerta del Chianti», o la pequeña ciudad de Greve in Chianti. Este antiguo pueblo es famoso sobre todo por su singular plaza triangular. Su guía le mostrará este punto central y tendrá tiempo libre para explorar el encantador pueblo.
Cuando el sol comience a ponerse, llegará la hora de nuestro destino final del día. Cuando lleguemos, verás que lo mejor está realmente guardado para el final. Se le preparará una hermosa cena toscana entre las viñas. Disfrutará de platos especiales toscanos de temporada combinados con exquisitos vinos producidos por la propia finca.
Este es un día conmemorativo de exploración, vino fantástico y comida aún mejor. ¡No olvides tu cámara!