Pase un día descubriendo algunos de los mejores productos griegos: su aceite de oliva de alta calidad y el famoso vino cretense. Aprenda los procesos tradicionales que han sobrevivido hasta nuestros días, vea los molinos de aceitunas y disfrute de un delicioso almuerzo tradicional en una taberna local favorita.
El día comienza con una visita a una almazara local, donde conocerá su función y verá cómo se procesan las aceitunas y se transforman en aceite de oliva consumible. Conozca más sobre la historia y la tradición detrás del comercio en una exposición y vea la historia que se remonta a los primeros griegos que comenzaron a prensar aceitunas hace 5000 años.
No pierdas la oportunidad de hacerte una foto en el famoso olivo milenario de Creta, que podría tener más de 3000 años. Entonces es el momento de visitar una de las mejores bodegas de Creta, donde aprenderá sobre cada vino a medida que degusta sus diferentes sabores. Un sumiller explica las características de los diferentes tipos de vino, el tipo de uva que se utiliza y la influencia del clima en la producción de un delicioso sabor.
Entre en una taberna local y disfrute de un almuerzo de rica cocina cretense con abundante comida y hospitalidad. Luego, diríjase hacia Deliana, cruce su impresionante garganta y vea su pintoresco arroyo enclavado entre una exuberante vegetación.
Visite la cavernosa capilla de Agia Paraskevi antes de continuar hasta una casa cretense del siglo XVI, donde podrá conocer todo sobre la historia y la producción de los cuchillos cretenses.