Disfrute de una lujosa introducción a las cualidades únicas de la finca: buen vino, deliciosa comida y arte. Comience con el té de la mañana y una visita guiada a Leeuwin Estate. Tras una parada en la galería de arte, dirígete al restaurante para disfrutar de una deliciosa comida de 7 platos con deliciosos bocados combinados cuidadosamente con excelentes vinos de la finca.
Al llegar a Leeuwin Estate, su anfitrión lo saluda y su experiencia comienza en nuestra terraza al aire libre con el té de la mañana que incluye café o té con pastel recién horneado. A continuación, su anfitrión lo acompañará en un recorrido entre bastidores mientras le presenta la historia y la filosofía de elaboración del vino de Leeuwin Estate.
Después de visitar la galería de arte para ver la colección de obras de arte australianas contemporáneas que aparecen en las etiquetas de los vinos premium de la serie Art de Leeuwin, disfrute de una degustación guiada de vinos selectos de Leeuwin Estate. En el galardonado restaurante, saboree un menú degustación de 7 platos de temporada acompañado de vinos cuidadosamente combinados. El equipo culinario presenta cada combinación de platos y vinos durante esta tentadora experiencia, diseñada para sorprender incluso al comensal más experimentado.