Su recorrido comenzará con un viaje a Drvenik Mali en la Laguna Blanca para nadar y bucear. Esta laguna es famosa por su mar cristalino y su hermosa playa de arena. Es perfecto tanto para los amantes del esnórquel como para los principiantes.
Después de la Laguna Blanca, llegarás a un pequeño pueblo de pescadores en Drvenik Veli. Aquí puede experimentar la vida de la gente común que vive en una pequeña isla, donde los mercados y las tiendas son un privilegio. Tendrá tiempo para tomar un café y hacer turismo. Si también desea darse un baño, las playas se encuentran en el centro de la ciudad.
Después de este hermoso pueblo virgen, se dirigirá a la Laguna Azul, la bahía más famosa de esta zona. Tendrá tiempo para nadar y bucear en el mar limpio y transparente. La Laguna Azul es muy famosa por el entorno natural y muy tranquilo que la rodea. Después de un par de horas en la Laguna Azul, se dirigirá a la isla de Šolta, en un pequeño pueblo llamado Maslinica. Aquí tendrá tiempo para almorzar y explorar las zonas antiguas de esta ciudad dálmata.