En el recorrido en minibús de Trindade, su guía lo llevará a un pequeño y encantador pueblo de pescadores. En el camino, visitará 4 playas y una piscina natural llamada Caixa d'Aço.
La primera parada es en la playa de Cepilho, un lugar famoso para los surfistas. Allí harás una parada rápida para tomar fotos.
Cuando los turistas regresan al minibús, continúan el recorrido hacia Outside Beach, donde comienza una caminata guiada por la costa. El viaje dura unos 10 minutos para llegar a la impresionante playa de Meio.
A continuación, el recorrido continúa con una caminata guiada de 40 minutos de dificultad moderada, que pasa por pintorescos claros y bosques de montaña. El camino también pasa por la hermosa playa de Caixa d'Aço antes de llegar a la piscina natural. En Caixa d'Aço, los visitantes pueden bucear y nadar libremente en las aguas cristalinas. Disfrutar de la piscina natural dura 40 minutos antes de regresar por el mismo sendero al pueblo principal de Trindade, donde podrá relajarse bajo el sol y en el mar. Como alternativa, hay una devolución opcional del barco (pago in situ).
Al regresar de la piscina natural de Caixa d'Aço, disfrute de la idílica playa exterior, tome el sol, pasee por la arena blanca, nade en el mar y relájese con el relajante sonido de las olas. Dé un paseo por el pueblo de pescadores, que también ofrece varias opciones gastronómicas y tiendas de artesanía local.