Comience el día temprano con la recogida en su hotel en Kandy, Habarana o Dambulla. Dirígete a Hunnasgiriya para conocer a tu guía de naturaleza y comienza tu aventura de campamento en las montañas Knuckles y el pueblo de Meemure, parte del sitio del patrimonio mundial de las tierras altas centrales.
Llegue al campamento para desayunar y comience su expedición al pueblo de Meemure. Participa en actividades acuáticas y descubre las tradiciones de la gente local. Disfrute de un almuerzo tradicional de Sri Lanka en una casa de pueblo y regrese al campamento.
Llegue al campamento para tomar el té de la tarde. Más tarde, reúnase alrededor de la hoguera y disfrute de una cena de barbacoa antes de irse a la cama. Después del desayuno de la mañana siguiente, emprenda una caminata por la base del río para ver 7 cascadas y disfrutar de 3 actividades acuáticas diferentes.
Regrese al campamento para almorzar y salga del campamento antes de emprender otra caminata. Llegue a Hunnasgiriya por la noche, donde se encontrará con su conductor, quien lo dejará en su hotel.