Realice un traslado privado seguro, puntual y sin estrés a Budapest durante su estancia en Viena.
Haga una parada de 2 horas como visita guiada en Bratislava de camino a Budapest con nuestro guía profesional.
Disfrute de sus cómodos asientos con un amplio espacio para las piernas.
Todos nuestros vehículos tienen un paquete grande, con capacidad para maletas grandes y equipaje de mano.
El mejor precio, asistencia las 24 horas.
Disfrute de este servicio puerta a puerta entre las ciudades de Budapest y Viena, simplemente relájese en uno de los vehículos para no fumadores con aire acondicionado conducido por un conductor profesional y rápido.
Haga que su viaje sea agradable y cómodo con este servicio.
Será recibido por su chófer privado, quien lo estará esperando en su dirección mostrando un registro en sus manos con su nombre.
Te conducimos por la impresionante campiña de Austria-Eslovaquia-Hungría.
Durante la parada de 2 horas, obtendrá una excelente visión general de la ciudad de Bratislava mientras contempla sus principales sitios, como la Puerta de San Miguel, la única puerta que queda de las fortificaciones medievales de Bratislava, y el Castillo de Bratislava, encaramado en lo alto de una colina y con orígenes que se remontan a la Edad de Piedra.
Visite el Palacio Grassalkovich y conozca su historia con su guía privado. Construido como residencia de verano para el conde Grassalkovich en el siglo XVIII, este vasto palacio rococó fue escenario de bailes y reuniones sociales reales y aristocráticas durante los días del Imperio austrohúngaro, y ahora es la residencia oficial del presidente de la República Eslovaca.
Continúe hasta el Palacio del Primado, un palacio del siglo XVIII inspirado en el clasicismo francés y considerado uno de los edificios más bellos de Bratislava.
El viaje finaliza con un traslado a su hotel o a su dirección privada en Budapest.