Para empezar, nuestro conductor y guía turístico se reunirán con usted en su hotel lobby para recibir información sobre seguridad y un itinerario detallado de su viaje. Nuestro recorrido comienza cuando salimos de Hanoi a través del histórico puente Long Bien y a lo largo de la orilla del Río Rojo. La primera parada es un pueblo de 800 años de antigüedad que encarna un hermoso ejemplo histórico de uno de los pueblos tradicionales que solían poblar el campo vietnamita. Ubicado allí, podrá ver la antigua puerta del pueblo, la pagoda, el templo y la casa comunal. A medida que exploramos el pueblo, verás la próspera vida que hay en su interior y verás cómo los lugareños trabajan, juegan y oran. Conocerás a una familia local y te unirás a ellos para tomar un té y unos dulces con tu guía como traductor.
Nuestro recorrido continúa mientras navega por los extensos arrozales y se aventura fuera de los caminos trillados hacia los caminos de tierra que conducen a la ciudadela de Co Loa, donde le enseñaremos sobre la historia vietnamita en las áreas circundantes y cómo Vietnam se defendió de los invasores. Después, lo llevarán por los callejones zigzagueantes de los pueblos cuando lleguemos al corazón de las tierras de cultivo locales. Nuestro grupo visitaba una granja local y probaba la fruta recién recolectada mientras disfrutaba del exuberante paisaje y la infinita vegetación que nos rodea.
Finalmente, nuestro recorrido por el campo concluye con una visita a un auténtico restaurante vietnamita local. El recorrido termina cuando nos despedimos de los lugareños y regresamos a la ciudad.