Comience su viaje zarpando hacia la Isla Hermana, de propiedad privada. Admire este paraíso granítico ubicado en medio de bosques tropicales y playas vírgenes; una vista que es realmente fascinante. Contempla las aguas cristalinas de la laguna, que ofrecen una excelente visibilidad y te permiten observar tortugas marinas y otras criaturas marinas. Explore playas vírgenes y vibrantes bosques tropicales antes de disfrutar de un delicioso almuerzo de barbacoa a bordo.
Prepárate para una aventura de buceo en las islas Coco y/o Félicité. Coco, una pequeña isla con pintorescas rocas de granito, palmeras y una serena playa de arena, representa el epítome de un paraíso tropical. La isla Félicité, más grande y cubierta de una densa vegetación, muestra la belleza natural de las Seychelles. Ambas islas cuentan con aguas vibrantes llenas de flora y fauna diversa, que crean un encantador mundo submarino.
Disfrute de las impresionantes vistas a bordo del catamarán Oplezir, haciendo de esta aventura una experiencia única para los amantes del mar y los exploradores de los mares de Seychelles.