Escápese del bullicio de Londres con un viaje de un día a Windsor y Eton, ubicados a solo una hora en tren. Nuestro recorrido en autobús con paradas libres es la manera perfecta de explorar ambas áreas, que están separadas por el río Támesis. Puedes subir a bordo en cualquiera de las paradas y dejar que te guiemos por el pueblo. Si llega en tren, la parada 1 se encuentra justo enfrente de la estación Windsor & Eton Riverside.
Aproveche la flexibilidad del recorrido en autobús con paradas libres y bájese en cualquiera de las paradas para explorar los principales lugares de interés. Descubra la ciudad real de Windsor y visite el Castillo de Windsor, el hogar de los reyes y reinas británicos durante casi mil años. Sea testigo del Cambio de Guardia y visite la Capilla de San Jorge, el Guildhall, la Iglesia Parroquial de Windsor y la Iglesia de la Santísima Trinidad. Al otro lado del río, explore el pueblo británico por excelencia de Eton, hogar del prestigioso Eton College.
Disfrute de un almuerzo relajante o del té de la tarde en la cafetería Windsor Farm Shop antes de volver a subirse al autobús descapotable. No se pierda las vistas icónicas del Castillo de Windsor desde Long Walk y esté atento a los ciervos residentes.
Tu billete es válido durante 24 horas desde la primera validación y puedes subir y bajar tantas veces como quieras dentro del período de validez.