Pasee por las ruinas de la Villa Adriana en la antigua ciudad romana de Tivoli durante esta visita guiada de un día. Disfrute de las impresionantes vistas de la campiña romana, la campiña pastoril baja y visite la Villa d'Este, una villa del siglo XVI famosa por sus terrazas en las laderas de sus jardines renacentistas italianos.
Deja atrás el ajetreo y el bullicio de Roma mientras te traslada a la cercana Tivoli, una zona turística utilizada por los antiguos romanos para retirarse de la capital. Cubierto de muchas villas en el apogeo de su popularidad, la más famosa que queda es la Villa de Adriano, un gran complejo con muchas piscinas, fuentes y arquitectura griega clásica. Camine por este complejo mientras su guía detalla su historia, mostrándole dónde prosperaron los jardines paisajísticos y las tierras de cultivo.
Después de un descanso para almorzar en un restaurante local, diríjase a través de la Campagna romana para visitar la Villa d'Este, cuyos magníficos jardines son famosos por sus numerosas fuentes espectaculares. Cuando te acercas a la villa, la grandiosa Fuente de Neptuno aparece a la vista, disparando agua al aire antes de la fachada de varios niveles de la villa. Pasee por el colorido interior de la mansión y luego pase por la Fuente Oval y Las Cien Fuentes mientras recorre los extravagantes terrenos antes de regresar a Roma.
Al final del día, después del recorrido de siete horas, regresará al punto de partida original en Roma.